Mexico

​Layda Sansores denuncia agresión a sus brigadistas en Álvaro Obregón

CDMX. La candidata de Morena, PT y PES a la alcaldía en Álvaro Obregón, Layda Sansores, denunció que sus brigadistas fueron agredidos a golpes cuando iban a realizar una asamblea informativa en la colonia Jalalpa El Grande y difundió videos y fotografías de los supuestos responsables. En el clip también se puede ver a un sujeto que toma un objeto alargado de un puesto ambulante y se acerca a la trifulca. Esto es testimonio de la agresión en #JalalpaElGrande. Los puestos, generalmente abiertos a esta hora, cerrados. ¿Será que fueron advertidos por líderes de @leonel_luna? #ÁlvaroObregón no puede seguir así. Un voto al #Frente es seguir en este círculo de crímenes e inseguridad. pic.twitter.com/SqCGOX3ZTf En otras publicaciones, Sansores difundió la imagen de un hombre sin cabello y de una mujer de sudadera guinda, a quienes señaló de ser parte de los agresores, incluso la mujer, conocida como "La Güera", se aprecia en el video cuando sale de la trifulca y en otra grabación se retira en un taxi mientras la candidata de Morena le pregunta por qué agredió a sus compañeros. Señaló que los puestos en vía pública estaban cerrados cuando suelen estar abiertos durante el día y preguntó si el ex delegado y presidente de la comisión de gobierno en la Asamblea Legislativa, Leonel Luna, les habría advertido de lo que ocurriría.

CDMX.
La candidata de Morena, PT y PES a la alcaldía en Álvaro Obregón, Layda Sansores, denunció que sus brigadistas fueron agredidos a golpes cuando iban a realizar una asamblea informativa en la colonia Jalalpa El Grande y difundió videos y fotografías de los supuestos responsables.
En el clip también se puede ver a un sujeto que toma un objeto alargado de un puesto ambulante y se acerca a la trifulca.
Esto es testimonio de la agresión en #JalalpaElGrande.
Los puestos, generalmente abiertos a esta hora, cerrados.
¿Será que fueron advertidos por líderes de @leonel_luna?
#ÁlvaroObregón no puede seguir así.
Un voto al #Frente es seguir en este círculo de crímenes e inseguridad.
pic.twitter.com/SqCGOX3ZTf En otras publicaciones, Sansores difundió la imagen de un hombre sin cabello y de una mujer de sudadera guinda, a quienes señaló de ser parte de los agresores, incluso la mujer, conocida como “La Güera”, se aprecia en el video cuando sale de la trifulca y en otra grabación se retira en un taxi mientras la candidata de Morena le pregunta por qué agredió a sus compañeros.
Señaló que los puestos en vía pública estaban cerrados cuando suelen estar abiertos durante el día y preguntó si el ex delegado y presidente de la comisión de gobierno en la Asamblea Legislativa, Leonel Luna, les habría advertido de lo que ocurriría.