Colombia

16 homicidios se registraron este fin de semana en Cali

16 homicidios se registraron este fin de semana en Cali, en hechos aislados ocurridos en diferentes sectores de la ciudad. Los crímenes se presentaron entre el viernes y las 11:50 p.m. de este domingo, según el boletín entregado por la Policía Metropolitana de Cali. La cifra de inicio de mes encendió las alertas de las autoridades, que estudian medidas en el consejo de seguridad para continuar con la tendencia de enero, cuando se registraron las cifras más bajas de asesinatos en los últimos 26 años en Cali. "Hemos tenido un comienzo de mes complejo en temas de homicidio, especialmente el día de ayer. Por estos hechos violentos, las autoridades adelantaron el consejo de seguridad semanal para analizar esta situación. Lea también: ¿Qué hacer para seguir bajando el número de homicidios en Cali? "No vamos a bajar la guardia ni mucho menos hemos cantado victoria. Somos conscientes de la magnitud del desafío que afrontamos y que los factores que generan la violencia en Cali están latentes. Por ahora la Policía Metropolitana de Cali no se ha pronunciado sobre estos. Tampoco se han esclarecido las causas de cada uno de los casos.

16 homicidios se registraron este fin de semana en Cali, en hechos aislados ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
Los crímenes se presentaron entre el viernes y las 11:50 p.m. de este domingo, según el boletín entregado por la Policía Metropolitana de Cali.
La cifra de inicio de mes encendió las alertas de las autoridades, que estudian medidas en el consejo de seguridad para continuar con la tendencia de enero, cuando se registraron las cifras más bajas de asesinatos en los últimos 26 años en Cali. “Hemos tenido un comienzo de mes complejo en temas de homicidio, especialmente el día de ayer.
Por estos hechos violentos, las autoridades adelantaron el consejo de seguridad semanal para analizar esta situación.
Lea también: ¿Qué hacer para seguir bajando el número de homicidios en Cali? “No vamos a bajar la guardia ni mucho menos hemos cantado victoria.
Somos conscientes de la magnitud del desafío que afrontamos y que los factores que generan la violencia en Cali están latentes.
Por ahora la Policía Metropolitana de Cali no se ha pronunciado sobre estos.
Tampoco se han esclarecido las causas de cada uno de los casos.