Colombia

A la cárcel ‘el Diablo’ y su pareja por abuso sexual de niños

Los delitos por los que fueron procesados los capturados son acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Un juez de control de garantías de Soledad dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias el Diablo; y Laura Marcela Guarín Gómez, señalados de abusar sexualmente de por lo menos seis niños entre edades de 5 a 11 años. Los delitos por los que fueron procesados los capturados son acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años De acuerdo con la Fiscalía, Los menores contaron a sus padres los vejámenes sexuales a los que alias ‘el Diablo’ los sometía. Los niños eran hijos de familiares y empleados de las rutas de cobro de Carvajal Vargas, que hace parte de la red de cobradiarios conocida como ‘los Cascones’. “Aprovechando su condición económica y en compañía de Laura Marcela, quien lo complacía en sus aberrantes deseos sexuales, abusó sexualmente de niños y niñas entre los 7 y 11 años, algunos de los cuales eran de su núcleo familiar, mientras la indiciada les hacía actos sexuales de manera despiadada, y sin atender el llanto de sus víctimas, a consecuencia del inmenso dolor que sentían; y posteriormente los engañaba comprándoles juguetes y ropas”, detalló la Fiscalía en la audiencia de imputación de cargos. El juez de control de garantías envió a la cárcel distrital El Bosque al señalado pedófilo, mientras que la mujer fue enviada a la cárcel El Buen Pastor.

Los delitos por los que fueron procesados los capturados son acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.
Un juez de control de garantías de Soledad dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias el Diablo; y Laura Marcela Guarín Gómez, señalados de abusar sexualmente de por lo menos seis niños entre edades de 5 a 11 años.
Los delitos por los que fueron procesados los capturados son acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años De acuerdo con la Fiscalía, Los menores contaron a sus padres los vejámenes sexuales a los que alias ‘el Diablo’ los sometía.
Los niños eran hijos de familiares y empleados de las rutas de cobro de Carvajal Vargas, que hace parte de la red de cobradiarios conocida como ‘los Cascones’.
“Aprovechando su condición económica y en compañía de Laura Marcela, quien lo complacía en sus aberrantes deseos sexuales, abusó sexualmente de niños y niñas entre los 7 y 11 años, algunos de los cuales eran de su núcleo familiar, mientras la indiciada les hacía actos sexuales de manera despiadada, y sin atender el llanto de sus víctimas, a consecuencia del inmenso dolor que sentían; y posteriormente los engañaba comprándoles juguetes y ropas”, detalló la Fiscalía en la audiencia de imputación de cargos.
El juez de control de garantías envió a la cárcel distrital El Bosque al señalado pedófilo, mientras que la mujer fue enviada a la cárcel El Buen Pastor.