Chile

Acusada de matar a su hijo en Puerto Montt será formalizada el lunes: seguiría en shock

La defensa de la mujer acusada de matar a su hijo de 2 años y 11 meses en Puerto Montt asegura que su defendida continúa en estado de shock, lo que ha dificultado tener su versión de la acusación. La joven, Jessica Aros de 19 años, se encuentra detenida por el eventual delito de parricidio. La defensora, Milena Galleguillos, expresó que ha sido complejo conversar con ella debido al estado psicológico en que se encuentra. https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2018/07/3500036372.mp3 La gobernadora de Llanquihue, Leticia Oyarce, lamentó la muerte del niño y no descartó que presenten una querella. https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2018/07/3500036373.mp3 La joven madre se encuentra detenida en la cárcel de Alto Bonito y será formalizada el lunes por el delito de parricidio. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)

La defensa de la mujer acusada de matar a su hijo de 2 años y 11 meses en Puerto Montt asegura que su defendida continúa en estado de shock, lo que ha dificultado tener su versión de la acusación.
La joven, Jessica Aros de 19 años, se encuentra detenida por el eventual delito de parricidio.
La defensora, Milena Galleguillos, expresó que ha sido complejo conversar con ella debido al estado psicológico en que se encuentra.
https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2018/07/3500036372.mp3 La gobernadora de Llanquihue, Leticia Oyarce, lamentó la muerte del niño y no descartó que presenten una querella.
https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2018/07/3500036373.mp3 La joven madre se encuentra detenida en la cárcel de Alto Bonito y será formalizada el lunes por el delito de parricidio.
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)