Mexico

Agentes desaparecidos estaban en descanso e iban a evento familiar: PGR

Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) desaparecidos desde el 5 de febrero, estaban en días de descanso e iban a un evento familiar en Nayarit, afirmó la Procuraduría General de la República (PGR). "Ante este hecho la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones necesarias para la búsqueda y localización de estos dos efectivos de la Procuraduría General de la República", afirmó en un comunicado. Precisó que la institución no escatimará esfuerzos ni recursos en la localización de los agentes. Ayer, cinco días después de que se les perdió todo contacto, ambos agentes aparecieron en un video de YouTube. Están hincados, mientras cuatro presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación les apuntan con armas largas y los obligan a leer. Durante la lectura, Alfonso Hernández señala que desde la llegada de Alfonso Navarrete Prida a la Secretaría de Gobernación, se les dio la instrucción de realizar labores de inteligencia. jbh

Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) desaparecidos desde el 5 de febrero, estaban en días de descanso e iban a un evento familiar en Nayarit, afirmó la Procuraduría General de la República (PGR). “Ante este hecho la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones necesarias para la búsqueda y localización de estos dos efectivos de la Procuraduría General de la República”, afirmó en un comunicado.
Precisó que la institución no escatimará esfuerzos ni recursos en la localización de los agentes.
Ayer, cinco días después de que se les perdió todo contacto, ambos agentes aparecieron en un video de YouTube.
Están hincados, mientras cuatro presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación les apuntan con armas largas y los obligan a leer.
Durante la lectura, Alfonso Hernández señala que desde la llegada de Alfonso Navarrete Prida a la Secretaría de Gobernación, se les dio la instrucción de realizar labores de inteligencia.
jbh