Venezuela

Alertan de posible colapso del transporte en Trujillo

. Trujillo.- Desde este lunes las unidades de transporte en el estado Trujillo exhibieron mensajes como "Emergencia" y "Hora 0", con el objeto de que el Gobierno nacional aporte soluciones a este servicio público, que según aseveraron los profesionales del volante está a punto de colapsar. El secretario general del Bloque Regional del Transporte en esta entidad, Douglas Vielma, indicó que el 75% de las unidades se encuentran paralizadas por falta de repuestos y demás insumos. "El transporte se está paralizando en Trujillo" aseveró, al tiempo de advertir que en las próximas semanas la flota podría detenerse en su totalidad. Esta medida de hacer el llamado de atención al Gobierno nacional la acordaron durante una reunión efectuada el fin de semana, en la que participaron 98 de los 115 representantes de las líneas activas en esta entidad. Además, en el encuentro coincidieron que el problema más grave para el gremio se presenta con la escasez de piezas mecánicas y los elevados costos del mantenimiento de las unidades de transporte. Vielma exhortó a los representantes gubernamentales a que resuelvan los inconvenientes presentados con el servicio, pues ya se empiezan a visualizar en las paradas afluencia de usuarios que ante la falta de vehículos sufren al momento de trasladarse a sus destinos.
Las unidades de transporte en el estado Trujillo exhibieron mensajes como Emergencia y Hora 0 para que el Gobierno nacional aporte soluciones

Trujillo.- Desde este lunes las unidades de transporte en el estado Trujillo exhibieron mensajes como “Emergencia” y “Hora 0”, con el objeto de que el Gobierno nacional aporte soluciones a este servicio público, que según aseveraron los profesionales del volante está a punto de colapsar.

El secretario general del Bloque Regional del Transporte en esta entidad, Douglas Vielma, indicó que el 75% de las unidades se encuentran paralizadas por falta de repuestos y demás insumos.

“El transporte se está paralizando en Trujillo” aseveró, al tiempo de advertir que en…