Noticas en Español

Antonio Ledezma: Soy el legítimo alcalde Metropolitano de Caracas

El dirigente opositor Antonio Ledezma, exiliados en España, aseveró este jueves que sigue siendo el legitimo alcalde Metropolitano de Caracas reelegido por ciudadanos y atropellado por una dictadura que siempre boicoteo mi gestión. Ledezma agradeció a través de su cuenta de Twitter, la labor de Helen Fernández, quien hasta este miércoles estuvo como encargada de la alcaldía. Su mensaje, estuvo destinado también a los trabajadores y equipos de gerencia. El alcalde respondió de esta manera luego de que el Cabildo Metropolitano en la figura del concejal José Gregorio Caribas, declarara la falta absoluta de Ledezma, tras la huida del país con destino a España. Soy el legitimo alcalde Metropolitano de Caracas reelegido por ciudadanos y atropellado por una dictadura que siempre boicoteo mi gestión. pic.twitter.com/Hd44ixhvTG — Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) November 23, 2017 Gracias a la lealtad y eficiente labor de Helen Fernández y a la inolvidable solidaridad de trabajadores y equipos gerenciales consecuentes — Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) November 23, 2017

El dirigente opositor Antonio Ledezma, exiliados en España, aseveró este jueves que sigue siendo el legitimo alcalde Metropolitano de Caracas reelegido por ciudadanos y atropellado por una dictadura que siempre boicoteo mi gestión.
Ledezma agradeció a través de su cuenta de Twitter, la labor de Helen Fernández, quien hasta este miércoles estuvo como encargada de la alcaldía.
Su mensaje, estuvo destinado también a los trabajadores y equipos de gerencia.
El alcalde respondió de esta manera luego de que el Cabildo Metropolitano en la figura del concejal José Gregorio Caribas, declarara la falta absoluta de Ledezma, tras la huida del país con destino a España.
Soy el legitimo alcalde Metropolitano de Caracas reelegido por ciudadanos y atropellado por una dictadura que siempre boicoteo mi gestión.
pic.twitter.com/Hd44ixhvTG — Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) November 23, 2017 Gracias a la lealtad y eficiente labor de Helen Fernández y a la inolvidable solidaridad de trabajadores y equipos gerenciales consecuentes — Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) November 23, 2017