Peru

Arequipa: hallan cadáver de hombre en playa de Islay

Agentes de la Policía Nacional hallaron el cadáver de un hombre en la orilla de la playa de la Punta de Bombón, ubicada en la provincia de Islay, en Arequipa. La víctima fue identificada como Richard Iván Copa Rivero, de 35 años. Según testigos, el hombre había llegado el último sábado al balneario en compañía de unos amigos y estuvieron bebiendo cerveza en el lugar. La víctima se habría alejado del lugar para caminar por la playa tras sostener una discusión con unos de los integrantes del grupo. Horas más tarde y tras ver que no regresaba, su compañeros lo buscaron y hallaron su cuerpo varado en la orilla. Tras ello, dieron aviso a la Policía Nacional que acudió al lugar e informó que el hombre habría ingresado al mar en estado de ebriedad, lo que ocasionó su posterior ahogamiento. En horas de la mañana, llegó personal del Ministerio Público de Islay y el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento y posterior traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad. Además, ya se inició las investigaciones para determinar las causas de la muerte.

Agentes de la Policía Nacional hallaron el cadáver de un hombre en la orilla de la playa de la Punta de Bombón, ubicada en la provincia de Islay, en Arequipa.
La víctima fue identificada como Richard Iván Copa Rivero, de 35 años.
Según testigos, el hombre había llegado el último sábado al balneario en compañía de unos amigos y estuvieron bebiendo cerveza en el lugar.
La víctima se habría alejado del lugar para caminar por la playa tras sostener una discusión con unos de los integrantes del grupo.
Horas más tarde y tras ver que no regresaba, su compañeros lo buscaron y hallaron su cuerpo varado en la orilla.
Tras ello, dieron aviso a la Policía Nacional que acudió al lugar e informó que el hombre habría ingresado al mar en estado de ebriedad, lo que ocasionó su posterior ahogamiento.
En horas de la mañana, llegó personal del Ministerio Público de Islay y el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento y posterior traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad.
Además, ya se inició las investigaciones para determinar las causas de la muerte.