Colombia

Así se dieron cuenta que habían tres secuestrados en un apartamento en Calasanz

En la tarde del pasado domingo 3 de enero se presentó un grande operativo en el interior de una unidad residencial en el barrio Calasanz, occidente de la ciudad de Medellín. El operativo se llevó a cabo para rescatar a tres comerciantes que habían sido secuestrados desde el pasado viernes 2 de febrero y estarían pidiendo por su liberación un total de 350 millones de pesos. Se conoció que fue un vigilante quien alertó a las autoridades, luego de recoger varios mensajes de “auxilio” que habían lanzado desde uno de los apartamentos. Un patrulla de la Policía llegó hasta el lugar para verificar la información y al tocar la puerta del apartamento un persona salió corriendo pidiendo ayuda. “Al entrar al apartamento se captura a tres delincuentes con dos armas, un revolver y una pistola con silenciador”, dijo para BLU Radio el general Jorge Eliecer Camacho, comandante de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En la tarde del pasado domingo 3 de enero se presentó un grande operativo en el interior de una unidad residencial en el barrio Calasanz, occidente de la ciudad de Medellín.
El operativo se llevó a cabo para rescatar a tres comerciantes que habían sido secuestrados desde el pasado viernes 2 de febrero y estarían pidiendo por su liberación un total de 350 millones de pesos.
Se conoció que fue un vigilante quien alertó a las autoridades, luego de recoger varios mensajes de “auxilio” que habían lanzado desde uno de los apartamentos.
Un patrulla de la Policía llegó hasta el lugar para verificar la información y al tocar la puerta del apartamento un persona salió corriendo pidiendo ayuda.
“Al entrar al apartamento se captura a tres delincuentes con dos armas, un revolver y una pistola con silenciador”, dijo para BLU Radio el general Jorge Eliecer Camacho, comandante de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá.