Chile

Autopsia afirmó que niño murió asfixiado con una bolsa en P. Montt: mamá será formalizada

La autopsia confirmó el motivo por el cual falleció un niño de casi tres años en Puerto Montt. La causa del fallecimiento del menor fue producto una asfixia con una bolsa de supermercado. Debido a esta razón, su madre será formalizada por parricidio el lunes. En el Servicio Médico Legal se realizó la autopsia del menor, de dos años 11 meses. Los profesionales confirmaron que el menor fue asfixiado. El crimen ocurrió el jueves al interior de una casa en la población Manuel Rodríguez. La madre, Jessica Aros de 19 años, está en prisión preventiva y mañana será formalizada por el delito de parricidio. El lugar y la hora de la audiencia de formalización aún no esta definida, para mañana lunes, a raíz de los incidentes que se registraron en los tribunales en el Caso Sophie. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)

La autopsia confirmó el motivo por el cual falleció un niño de casi tres años en Puerto Montt.
La causa del fallecimiento del menor fue producto una asfixia con una bolsa de supermercado.
Debido a esta razón, su madre será formalizada por parricidio el lunes.
En el Servicio Médico Legal se realizó la autopsia del menor, de dos años 11 meses.
Los profesionales confirmaron que el menor fue asfixiado.
El crimen ocurrió el jueves al interior de una casa en la población Manuel Rodríguez.
La madre, Jessica Aros de 19 años, está en prisión preventiva y mañana será formalizada por el delito de parricidio.
El lugar y la hora de la audiencia de formalización aún no esta definida, para mañana lunes, a raíz de los incidentes que se registraron en los tribunales en el Caso Sophie.
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)