Noticas en Español

Balacera en Los Naranjos: dos ladrones muertos y un policía herido

Sucedió alrededor de las 21.30 en Maestro Vidal y Fuerza Aérea de barrio Los Naranjos, en medio de un control policial. Al parecer, el jefe policial quiso controlar a unos individuos que andaban en una Fiat Adventure de color claro. En tanto, el policía terminó con heridas de arma de fuego en ambas piernas y fue trasladado al Hospital de Urgencias. En el procedimiento se secuestró un arma de fuego de marca Bersa y se recuperó una radio Handy. Se investiga si las armas son las que fueron robadas de la Jefatura. “Justamente ahí comenzaron los disparos”. En tanto, la fiscal Liliana Copello, a cargo de la investigación, contó en Radio Mitre Córdoba que por milagro no hubo más heridos . Movil @radiomitrecba. pic.twitter.com/7cKjDB6Y6B — Leonardo Guevara (@leoguevara80) 5 de enero de 2018 #INSEGURIDAD dos delincuentes muertos y un policía baleado en medio de un control policíal tras un violento tiroteo en avenida Fuerza Aérea. Una mujer embarazada se salvó por centímetro de no ser alcanzada por los disparos.

Sucedió alrededor de las 21.30 en Maestro Vidal y Fuerza Aérea de barrio Los Naranjos, en medio de un control policial.
Al parecer, el jefe policial quiso controlar a unos individuos que andaban en una Fiat Adventure de color claro.
En tanto, el policía terminó con heridas de arma de fuego en ambas piernas y fue trasladado al Hospital de Urgencias.
En el procedimiento se secuestró un arma de fuego de marca Bersa y se recuperó una radio Handy.
Se investiga si las armas son las que fueron robadas de la Jefatura.
“Justamente ahí comenzaron los disparos”.
En tanto, la fiscal Liliana Copello, a cargo de la investigación, contó en Radio Mitre Córdoba que por milagro no hubo más heridos .
Movil @radiomitrecba.
pic.twitter.com/7cKjDB6Y6B — Leonardo Guevara (@leoguevara80) 5 de enero de 2018 #INSEGURIDAD dos delincuentes muertos y un policía baleado en medio de un control policíal tras un violento tiroteo en avenida Fuerza Aérea.
Una mujer embarazada se salvó por centímetro de no ser alcanzada por los disparos.