Mexico

Balacera en Tepito deja tres personas muertas y dos lesionadas

En aparente ajuste de cuentas, tres personas fueron asesinadas y dos lesionadas durante una balacera que se registró la tarde de este lunes en Tepito, cuando comenzaba el retiro de puestos del lugar. El incidente ocurrió frente al número 17 de la calle Tenochtitlán, un lugar ubicado por la policía como punto de venta de droga. Según testigos, al menos dos hombres llegaron al lugar y dispararon de forma directa contra las víctimas. Dos de los fallecidos recibieron disparos en el rostro y sus cuerpos quedaron entre los puestos. Otro fue lesionado en el pecho y murió cuando era trasladado al hospital. Las víctimas fueron un hombre de cerca de 30 años de edad, identificado por testigos como Julio Azael… Un hombre de aproximadamente 19 años, identificado como Irwin y otro de 25 años, que no fue reconocido. Peritos de la Procuraduría capitalina localizaron 10 casquillos en el lugar. La policía desplegó un operativo para tratar de ubicar a los responsables. En lo que va de este año se han registrado al menos una decena de homicidios dolosos, en Tepito y la Colonia Morelos. (Con información de Arturo Sierra) tfo

En aparente ajuste de cuentas, tres personas fueron asesinadas y dos lesionadas durante una balacera que se registró la tarde de este lunes en Tepito, cuando comenzaba el retiro de puestos del lugar.
El incidente ocurrió frente al número 17 de la calle Tenochtitlán, un lugar ubicado por la policía como punto de venta de droga.
Según testigos, al menos dos hombres llegaron al lugar y dispararon de forma directa contra las víctimas.
Dos de los fallecidos recibieron disparos en el rostro y sus cuerpos quedaron entre los puestos.
Otro fue lesionado en el pecho y murió cuando era trasladado al hospital.
Las víctimas fueron un hombre de cerca de 30 años de edad, identificado por testigos como Julio Azael… Un hombre de aproximadamente 19 años, identificado como Irwin y otro de 25 años, que no fue reconocido.
Peritos de la Procuraduría capitalina localizaron 10 casquillos en el lugar.
La policía desplegó un operativo para tratar de ubicar a los responsables.
En lo que va de este año se han registrado al menos una decena de homicidios dolosos, en Tepito y la Colonia Morelos.
(Con información de Arturo Sierra) tfo