Venezuela

Cabello sobre Cataluña: “Nos preocupa la brutal violación de los DD HH en España”

(Caracas, 01 de octubre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello resaltó este domingo a través de su cuenta en la red social Twiiter, @dcabellor que Venezuela muestra su preocupación por la violencia que se vive en Cataluña, a propósito del referéndum independentista. “Desde Venezuela, nos preocupa la brutal violación de los DD HH en España, el pueblo Catalán está siendo agredido por la Policia Nacional”, escribió en un primer tuit. Seguidamente, Cabello redactó que el pasado 16 de julio el presidente de la República “Nicolás Maduro “ordenó proteger un plebiscito opositor, hoy Rajoy arremete contra el pueblo Catalán en su referendum, ¿dónde está la dictadura?”. Asimismo, el dirigente político arremetió contra “los hipócritas del mundo, (quienes enmudecen) y ocultan la terrible regresión en España, mientras la sociedad de cómplices y de pillos en el mundo” se mantienen en silencio ante estos ataques. Desde Venezuela, nos preocupa la brutal violación de los DDHH en España, el pueblo Catalán está siendo agredido por la Policia Nacional!! El 16J Maduro ordenó proteger un plebiscito opositor, hoy Rajoy arremete contra el pueblo Catalán en su referendum: dónde está la dictadura?

(Caracas, 01 de octubre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello resaltó este domingo a través de su cuenta en la red social Twiiter, @dcabellor que Venezuela muestra su preocupación por la violencia que se vive en Cataluña, a propósito del referéndum independentista.
“Desde Venezuela, nos preocupa la brutal violación de los DD HH en España, el pueblo Catalán está siendo agredido por la Policia Nacional”, escribió en un primer tuit.
Seguidamente, Cabello redactó que el pasado 16 de julio el presidente de la República “Nicolás Maduro “ordenó proteger un plebiscito opositor, hoy Rajoy arremete contra el pueblo Catalán en su referendum, ¿dónde está la dictadura?”.
Asimismo, el dirigente político arremetió contra “los hipócritas del mundo, (quienes enmudecen) y ocultan la terrible regresión en España, mientras la sociedad de cómplices y de pillos en el mundo” se mantienen en silencio ante estos ataques.
Desde Venezuela, nos preocupa la brutal violación de los DDHH en España, el pueblo Catalán está siendo agredido por la Policia Nacional!!
El 16J Maduro ordenó proteger un plebiscito opositor, hoy Rajoy arremete contra el pueblo Catalán en su referendum: dónde está la dictadura?