Uncategorized

Cadete murió en Lima durante explosión de granada y su madre pide trasladar sus restos a Arequipa [VIDEO]

Desconsuelo total ha dejado la repentina muerte de la cadete arequipeña Stefanie Eileen Zegarra Mantilla en su familia. La joven falleció el último miércoles tras la explosión de una granada cuando se encontraba en actividades de instrucción en la región "Cruz de Hueso". Ella pertenecía al batallón de cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos en Lima. Ante la terrible noticia, desde Arequipa, Andrea Mantilla Morales, madre de la cadete, entre lágrimas exigió a las autoridades del centro castrense investigar profundamente el caso y dar razones de la muerte de su hija. En compañía de otros familiares clamaron justicia y pidieron al presidente Martín Vizcarra intervenir para que el caso no quede impune. Notablemente acongojados por el lamentable deceso, familiares pidieron a la población de Camaná -provincia situada en la región Arequipa- sumarse a su pedido, para que el cuerpo sea trasladado y entregado a la familia para darle santa sepultura. Asimismo, aseguraron que esperan que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable de la extraña muerte de la cadete. Hasta el momento, el caso se mantiene en reserva y no se conocen más detalles, de lo que se cree, sería un accidente. En tanto, el Ejército del Perú aseguró que brindarán todas las facilidades y el apoyo pertinente en la investigación del deceso de la cadete.

Desconsuelo total ha dejado la repentina muerte de la cadete arequipeña Stefanie Eileen Zegarra Mantilla en su familia. La joven falleció el último miércoles tras la explosión de una granada cuando se encontraba en actividades de instrucción en la región “Cruz de Hueso”. Ella pertenecía al batallón de cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos en Lima.

Ante la terrible noticia, desde Arequipa, Andrea Mantilla Morales, madre de la cadete, entre lágrimas exigió a las autoridades del centro castrense investigar profundamente el caso y dar razones de la…