Peru

Cajamarca: Siete personas fallecieron en accidente de tránsito

Siete personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la región Cajamarca, cuando se dirigían a la Ciudad del Cumbe luego de pasar Navidad en la localidad de Yanatotora. El accidente se produjo en horas de la tarde de hoy, cuando el auto Yaris de color blanco cayó a un abismo que se encuentra ubicado a la altura de la zona de Llausuconga, en el distrito de la Encañada. Según primeras informaciones de la Policía Nacional, los pasajeros del vehículo siniestrado era una familia que se dirigía de Yanatotora a Cajamarca; sin embargo, detallaron que aún se desconocen las causas del accidente de tránsito. Los fallecidos fueron identificados como Darío Huaripata Mestanza, Dionisio Sánchez Hispilco, María Chucchucan Ramírez, Reinerío Huaripata Gutierres, Eliseo Huaripata Mestanza, Edita Mosqueira Llanos y Wilder Huaripata Chunqui. En tanto los heridos Anyhi Sánchez Ramírez, Eduardo Huaripata Mestanza y un menor de cuatro años, fueron auxiliados por la población de la zona y la Policía de Carreteras, siendo trasladados hasta el Hospital Regional de Cajamarca.

Siete personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la región Cajamarca, cuando se dirigían a la Ciudad del Cumbe luego de pasar Navidad en la localidad de Yanatotora.
El accidente se produjo en horas de la tarde de hoy, cuando el auto Yaris de color blanco cayó a un abismo que se encuentra ubicado a la altura de la zona de Llausuconga, en el distrito de la Encañada.
Según primeras informaciones de la Policía Nacional, los pasajeros del vehículo siniestrado era una familia que se dirigía de Yanatotora a Cajamarca; sin embargo, detallaron que aún se desconocen las causas del accidente de tránsito.
Los fallecidos fueron identificados como Darío Huaripata Mestanza, Dionisio Sánchez Hispilco, María Chucchucan Ramírez, Reinerío Huaripata Gutierres, Eliseo Huaripata Mestanza, Edita Mosqueira Llanos y Wilder Huaripata Chunqui.
En tanto los heridos Anyhi Sánchez Ramírez, Eduardo Huaripata Mestanza y un menor de cuatro años, fueron auxiliados por la población de la zona y la Policía de Carreteras, siendo trasladados hasta el Hospital Regional de Cajamarca.