Peru

Callao: cae requisitoriado por robo incluido en programa de recompensa

Lo echaron para cobrar quince mil soles. Una llamada anónima alertó a efectivos de la comisaría de Márquez de la presencia de un sujeto incluído en el programa de recompensas del Ministerio del Interior en su jurisdicción. Puedes ver: Ningún club de fútbol ha recibido sanción por violencia de ‘barras’ En una rápida intervención, los agentes detuvieron a Williams Freddy Martínez Gutierrez (28), quien se encuentra dentro del programa "Que ellos se cuiden", por el delito de robo agravado en el frontis de la vivienda ubicada en la Mz G residencial Los Ángeles de Oquendo, en el primer puerto informó la policía. Martínez Gutiérrez era buscado desde el año pasado por el 9° juzgado de Investigación Preparatoria del Callao, por Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado. Tras ser conducido a la comisaría del sector fue trasladado al Poder Judicial del Callao que deberá evaluar su situación legal. Al momento de su detención, el sujeto trató de escudarse en otra identidad sin embargo la policía ya lo había identificado gracias a los datos proporcionados por un informante que les dijo como estaba vestido. "vestía una casaca color negro, un polo plomo y con pantalón jean color azul", refirió uno de los agentes que lo intevino cuando caminaba en la calle. Con esta detención ya suman 1105 los capturados a través del programa recompensas. Línea gratuita y web En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluida en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Lo echaron para cobrar quince mil soles.
Una llamada anónima alertó a efectivos de la comisaría de Márquez de la presencia de un sujeto incluído en el programa de recompensas del Ministerio del Interior en su jurisdicción.
Puedes ver: Ningún club de fútbol ha recibido sanción por violencia de ‘barras’ En una rápida intervención, los agentes detuvieron a Williams Freddy Martínez Gutierrez (28), quien se encuentra dentro del programa “Que ellos se cuiden”, por el delito de robo agravado en el frontis de la vivienda ubicada en la Mz G residencial Los Ángeles de Oquendo, en el primer puerto informó la policía.
Martínez Gutiérrez era buscado desde el año pasado por el 9° juzgado de Investigación Preparatoria del Callao, por Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado.
Tras ser conducido a la comisaría del sector fue trasladado al Poder Judicial del Callao que deberá evaluar su situación legal.
Al momento de su detención, el sujeto trató de escudarse en otra identidad sin embargo la policía ya lo había identificado gracias a los datos proporcionados por un informante que les dijo como estaba vestido. “vestía una casaca color negro, un polo plomo y con pantalón jean color azul”, refirió uno de los agentes que lo intevino cuando caminaba en la calle.
Con esta detención ya suman 1105 los capturados a través del programa recompensas.
Línea gratuita y web En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluida en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.