Chile

Candidatos presidenciales responderán preguntas de Premios Nacionales de la Universidad de Chile

Los aspirantes al sillón presidencial se verán las caras el próximo 3 de octubre en la Universidad de Chile durante un foro-debate en el que tendrán que responder las preguntas de Premios Nacionales provenientes de diferentes áreas del conocimiento, una iniciativa que hasta ahora era inédita en el país. El debate se titulará: "¿Qué país queremos para el futuro de las y los chilenos?" y será moderado por los periodistas Sergio Campos y Verónica Franco. Solamente el ex Presidente Sebastián Piñera no estará presente en el debate, mientras que los otros siete candidatos ya confirmaron su asistencia.

Los aspirantes al sillón presidencial se verán las caras el próximo 3 de octubre en la Universidad de Chile durante un foro-debate en el que tendrán que responder las preguntas de Premios Nacionales provenientes de diferentes áreas del conocimiento, una iniciativa que hasta ahora era inédita en el país.
El debate se titulará: “¿Qué país queremos para el futuro de las y los chilenos?” y será moderado por los periodistas Sergio Campos y Verónica Franco.
Solamente el ex Presidente Sebastián Piñera no estará presente en el debate, mientras que los otros siete candidatos ya confirmaron su asistencia.