Uncategorized

Caracas colapsa en la primera lluvia de la temporada

Luisandra Barboza/ foto: @duquegustavoS / 13 jun 2018.- La primera lluvia de la temporada en Caracas generò el colapso de varias vías y la caída de un árbol. “Protección Civil reporta que por lagunas ocasionadas por las lluvias, la vía en el Distribuidor de Altamira, Santa Fe y San Agustín del norte se encuentran trancadas”, informó TVVenezuela a través de su cuenta de Twitter. Lea más: Provea: 8 de cada 10 venezolanos no se alimentan adecuadamente De igual manera, indicaron que “el acceso a la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor de Altamira se encuentra anegado”, lo que imposibilita el paso de vehículos.La periodista Lohena Reverón destacó en un tuit que “el transporte público inexistente. Taxis con tarifas exageradas”, y agregó que el techo del Centro Comercial el Sambil colapsó. “En la autopista Prados del Este motorizados que se resguardan de lluvias en puentes colapsan el libre tránsito”, reseñó Rctv.net en la referida red social. Por su parte, el Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, durante un contacto telefónico con Globovisión señaló que se debe “evitar el ingreso al municipio e informa que Protección Civil se encuentran trabajando para resolver las inundaciones en el Distribuidor Altamira”. Destacó que el único incidente que se ha presentado hasta el momento en el municipio fue la caída de un árbol “en la Av Francisco de Miranda afuera de la Torre Europa, en el que no se reportan lesionados”. Indicó que “en el Centro Comercial Chacao hubo una entrada fuerte de agua pero ya fue solucionado”. Sostuvo que durante meses previos se realizó un “control preventivo haciendo limpieza profunda para que las quebradas no se inundaran”. #Venezuela Protección Civil reporta que por lagunas ocasionadas por lluvias en #Caracas, la vía en el Distribuidor de Altamira, Santa Fe y San Agustín del norte se encuentran trancadas.

Luisandra Barboza/ foto: @duquegustavoS / 13 jun 2018.- La primera lluvia de la temporada en Caracas generò el colapso de varias vías y la caída de un árbol.

“Protección Civil reporta que por lagunas ocasionadas por las lluvias, la vía en el Distribuidor de Altamira, Santa Fe y San Agustín del norte se encuentran trancadas”, informó TVVenezuela a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: Provea: 8 de cada 10 venezolanos no se alimentan adecuadamente

De igual manera, indicaron que “el acceso a la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor de Altamira se encuentra anegado”, lo que imposibilita el paso de vehículos.La periodista Lohena Reverón destacó en un tuit que “el transporte público inexistente. Taxis con tarifas exageradas”,…