Argentina

Carlos Nair Menem contó cómo eran los encuentros furtivos con su papá en la Casa Rosada y en la Quinta de Olivos

En uno de los momentos más íntimos de la noche, Carlos Nair Menem relató cómo eran sus encuentros a escondidas con padre, Carlos Saúl Menem, durante los años noventa. "Tu papá tardó mucho en reconocerte", introdujo el tema Andy Kusnetzoff, conductor de "Podemos Hablar". "Cuando era presidente nos veíamos en Olivos o en la Casa Rosada, en todos lados", ventiló el mediático. Porque, además, uno está en el colegio y todos te preguntan: "¿Cómo tu papá es Menem, si tu apellido es Meza?" Un día, a la noche, le digo: 'Me voy'. Estás enojado con el mundo", relató lo sucedido el 12 de enero de 2003. "Estaba en Formosa, en mi pieza. Se te suicidan en tu casa, es tu mamá, y es fuerte... Estas enojado con el mundo", señaló Menem. "Haría todo lo que está a mi alcance para evitar esa decisión. La llevo a cualquier lado, conmigo y haría lo imposible para evitar que lo haga", contestó Carlitos.

En uno de los momentos más íntimos de la noche, Carlos Nair Menem relató cómo eran sus encuentros a escondidas con padre, Carlos Saúl Menem, durante los años noventa. “Tu papá tardó mucho en reconocerte”, introdujo el tema Andy Kusnetzoff, conductor de “Podemos Hablar”. “Cuando era presidente nos veíamos en Olivos o en la Casa Rosada, en todos lados”, ventiló el mediático.
Porque, además, uno está en el colegio y todos te preguntan: “¿Cómo tu papá es Menem, si tu apellido es Meza?”
Un día, a la noche, le digo: ‘Me voy’.
Estás enojado con el mundo”, relató lo sucedido el 12 de enero de 2003. “Estaba en Formosa, en mi pieza.
Se te suicidan en tu casa, es tu mamá, y es fuerte… Estas enojado con el mundo”, señaló Menem. “Haría todo lo que está a mi alcance para evitar esa decisión.
La llevo a cualquier lado, conmigo y haría lo imposible para evitar que lo haga”, contestó Carlitos.