Noticas en Español

Carola Arregui llega al matinal de TVN hasta con diseñador

En Olmué le picó el bichito al rostro del área dramática, quien se sumará al Muy Buenos Días para el Festival de Viña. En la última versión del Festival del Huaso de Olmué, comenzó el coqueteo de Carolina Arregui con el Muy Buenos Días. Incluso en aquel certamen pintaba como candidata a reina, pero el canal la mantuvo cerca para seguir preparando su arribo al espacio mañanero. Finalmente, este viernes, el canal de todos oficializó que Carola Arregui se incorpora al matinal a partir del 22 de febrero, con una sección dedicada especialmente al Festival de Viña, del que fue soberana el año 2010. “Los matinales son los nuevos estelares de la televisión chilena, por lo que me siento tremendamente orgullosa, muy afortunada por estar ahí… y lo único que espero es que nos vayamos acostumbrando a vernos las caras todos los días”, dijo Arregui en medio de sus vacaciones a La Cuarta. “Desde ya, sin haber propuesto nada así en forma tan oficial, están muy contentos con que yo entre a formar parte del grupo de ellos, conozco mucho al Cristián (Sánchez), al Nacho (Gutiérrez), que es un exquisito, todos en general son muy buena onda y la idea es ir a compartir un momento para pasarla bien y entregar mucha buena onda y todo lo que es contingencia a la dueña de casa”, agregó. Me acuerdo que la última vez que estuve en el matinal, le pedí sólo un segundo y le dije ‘te deseo la mayor de las suertes, te vas a ver hermosa, la gente te va a recibir maravillosamente bien, yo quiero estar ahí para aplaudirte de pie, y alentarte con gritos y risas, y va a salir todo maravillosamente’, es que a María Luisa, es tan linda, la admiro profundamente, se ha preparado de una manera increíble, preocupada de sus vestidos, o sea, ella va a brillar. Ya en Olmué, Carolina sorprendió a la gente con un look más fresco y renovado, pero para su nuevo rol dentro del Festival prometió romperla de la mano de Israel Camus, un nuevo diseñador. “Es una persona maravillosa, de buen corazón, y además, con un talento infinito. #Tags

En Olmué le picó el bichito al rostro del área dramática, quien se sumará al Muy Buenos Días para el Festival de Viña.
En la última versión del Festival del Huaso de Olmué, comenzó el coqueteo de Carolina Arregui con el Muy Buenos Días.
Incluso en aquel certamen pintaba como candidata a reina, pero el canal la mantuvo cerca para seguir preparando su arribo al espacio mañanero.
Finalmente, este viernes, el canal de todos oficializó que Carola Arregui se incorpora al matinal a partir del 22 de febrero, con una sección dedicada especialmente al Festival de Viña, del que fue soberana el año 2010.
“Los matinales son los nuevos estelares de la televisión chilena, por lo que me siento tremendamente orgullosa, muy afortunada por estar ahí… y lo único que espero es que nos vayamos acostumbrando a vernos las caras todos los días”, dijo Arregui en medio de sus vacaciones a La Cuarta.
“Desde ya, sin haber propuesto nada así en forma tan oficial, están muy contentos con que yo entre a formar parte del grupo de ellos, conozco mucho al Cristián (Sánchez), al Nacho (Gutiérrez), que es un exquisito, todos en general son muy buena onda y la idea es ir a compartir un momento para pasarla bien y entregar mucha buena onda y todo lo que es contingencia a la dueña de casa”, agregó.
Me acuerdo que la última vez que estuve en el matinal, le pedí sólo un segundo y le dije ‘te deseo la mayor de las suertes, te vas a ver hermosa, la gente te va a recibir maravillosamente bien, yo quiero estar ahí para aplaudirte de pie, y alentarte con gritos y risas, y va a salir todo maravillosamente’, es que a María Luisa, es tan linda, la admiro profundamente, se ha preparado de una manera increíble, preocupada de sus vestidos, o sea, ella va a brillar.
Ya en Olmué, Carolina sorprendió a la gente con un look más fresco y renovado, pero para su nuevo rol dentro del Festival prometió romperla de la mano de Israel Camus, un nuevo diseñador.
“Es una persona maravillosa, de buen corazón, y además, con un talento infinito.
#Tags