Argentina

Carrió y Vidal respaldaron al Presidente y hablaron de la crisis y las tarifas

"Sostener a Macri es sostener la República", dijo Carrió. Al inicio del encuentro, que promete repetirse con más entrevistas para "comunicar", la diputada celebró las buenas noticias del mercado, tras resaltar los días difíciles que atravesó el oficialismo con la suba del dólar y la crisis en los mercados, que terminó con un pedido de ayuda al Fondo Monetaria Nacional. "La quiero", dijo Carrió. "Muestra lo mejor de la Argentina: una persona que empezó no siendo conocida y hoy es la persona con mejor imagen", resaltó la diputada. Se divide entre los que quieren construir y los que quieren destruir". "Esto no es para siempre. Vidal dijo que con el índice de inflación publicado ayer, aún la provincia sigue sin tener paritarias acordadas con los docentes. También repasó el trabajo en la provincia en materia de narcotráfico, juego y "los barones del conurbano". Con la partida de Vidal, Carrió tomó el micrófono y se lanzó contra la Justicia. Tampoco se olvidó del fallo que liberó al empresario Cristóbal López de la mano de los camaristas Jorge Ballestero y Eduardo Farah, y del presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, a quien trató de "golpista" y acusó de reunirse con la UIA en plena crisis financiera.

“Sostener a Macri es sostener la República”, dijo Carrió.
Al inicio del encuentro, que promete repetirse con más entrevistas para “comunicar”, la diputada celebró las buenas noticias del mercado, tras resaltar los días difíciles que atravesó el oficialismo con la suba del dólar y la crisis en los mercados, que terminó con un pedido de ayuda al Fondo Monetaria Nacional. “La quiero”, dijo Carrió. “Muestra lo mejor de la Argentina: una persona que empezó no siendo conocida y hoy es la persona con mejor imagen”, resaltó la diputada.
Se divide entre los que quieren construir y los que quieren destruir”. “Esto no es para siempre.
Vidal dijo que con el índice de inflación publicado ayer, aún la provincia sigue sin tener paritarias acordadas con los docentes.
También repasó el trabajo en la provincia en materia de narcotráfico, juego y “los barones del conurbano”.
Con la partida de Vidal, Carrió tomó el micrófono y se lanzó contra la Justicia.
Tampoco se olvidó del fallo que liberó al empresario Cristóbal López de la mano de los camaristas Jorge Ballestero y Eduardo Farah, y del presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, a quien trató de “golpista” y acusó de reunirse con la UIA en plena crisis financiera.