Uncategorized

Caso Concepción: Audano indicó dónde y cómo mató a la mujer chilena

El fiscal adjunto del caso Arregui, Gonzalo Nazar, explicó que continúa la búsqueda del cuerpo de la mujer chilena en el interior del dique Potrerillos y también contó detalles del crimen, confesados por Roberto Audano. Según la palabra del criminal, Concepción Arregui fue asesinada con un arma de fuego en el camping Cipolletti y luego llevó el cuerpo al dique Potrerillos. “El sábado en la mañana a pedido del propio imputado se hizo una indagatoria bastante larga, de algo así como tres horas, donde reconoció básicamente haber cometido el hecho delictivo que se le imputa contra Concepción. Dio numerosos detalles sobre cómo le quitó la vida y de cómo se desprendió de su cuerpo. Esto fue en la sede de Homicidios en presencia del doctor Pirrello”, dijo el fiscal. Al final del relato Audano se ofreció para ser trasladado hasta el lugar donde se desprendió del cuerpo de Concepción, lo cual fue acogido por el Ministerio Público”, agregó. Este domingo, Audano estuvo en Potrerillos con el fiscal Gustavo Pirrello y volvió a indicar el mismo lugar que la vez anterior. Se desconoce el móvil del crimen “Él no ha manifestado expresamente qué fue lo que lo motivó a quitarle la vida a Concepción. No lo ha dicho, se limitó a expresar lo que espontáneamente tenía ganas de decir”, dijo Nazar. Si damos con el cuerpo se le practicará la correspondiente necropsia y podremos ir confirmando de manera objetiva las cuestiones que ha dicho Audano”, añadió.

El fiscal adjunto del caso Arregui, Gonzalo Nazar, explicó que continúa la búsqueda del cuerpo de la mujer chilena en el interior del dique Potrerillos y también contó detalles del crimen, confesados por Roberto Audano.

Según la palabra del criminal, Concepción Arregui fue asesinada con un arma de fuego en el camping Cipolletti y luego llevó el cuerpo al dique Potrerillos. Por esto mismo, y para tratar de avanzar en el rastrillaje, ayer fue trasladado al lugar para que indicara con más detalles en qué zona la dejó, indicó el diario Jornada.

“El sábado en la mañana a pedido del propio imputado se hizo una indagatoria bastante larga, de algo así como tres horas, donde reconoció básicamente haber cometido el hecho delictivo que se le imputa contra Concepción. Dio numerosos detalles sobre cómo le quitó la vida y de cómo se desprendió de su cuerpo. Esto fue en la sede de Homicidios en presencia del doctor Pirrello”, dijo el fiscal.

“El señor Audano hizo un relato de todo lo que quisiera decir, no se le hicieron…