Peru

Caso de mujer que cayó del cuarto piso de un hostal podría esclarecerse por nuevas imágenes [VIDEO]

A un paso de la verdad. Hace unos días se conoció la noticia de una joven de 23 llamada Perla Reátegui Mendozaque cayó del cuarto piso del hostal San Pedro Inn en Surquillo . No se conocía la razón; pero ahora, unas nuevas imágenes podrían revelarlo todo. Perla y su acompañante Bruce Bradshaw, ciudadano estadounidense, ingresaron al hostal y pidieron la habitación 408. Pasaron apenas 20 minutos y ambos salen del cuarto para ir a recepción. Las cámaras grabaron el momento en el primer piso y en este se ve cómo los dos discuten. Reátegui intenta salir del local, pero Bradshaw la detiene en diversas ocasiones. José Uriel, recepcionista del hostal, contó a América TV que el norteamericano le exigía a la joven 100 dólares y ella le replicó que estaban en la habitación. Bruce está en manos de la justicia en el Ministerio Público. Perla, por su parte, se encuentra hospitalizada por dos fracturas: una en su pierna izquierda y otra en su tobillo derecho.

A un paso de la verdad.
Hace unos días se conoció la noticia de una joven de 23 llamada Perla Reátegui Mendozaque cayó del cuarto piso del hostal San Pedro Inn en Surquillo .
No se conocía la razón; pero ahora, unas nuevas imágenes podrían revelarlo todo.
Perla y su acompañante Bruce Bradshaw, ciudadano estadounidense, ingresaron al hostal y pidieron la habitación 408.
Pasaron apenas 20 minutos y ambos salen del cuarto para ir a recepción.
Las cámaras grabaron el momento en el primer piso y en este se ve cómo los dos discuten.
Reátegui intenta salir del local, pero Bradshaw la detiene en diversas ocasiones.
José Uriel, recepcionista del hostal, contó a América TV que el norteamericano le exigía a la joven 100 dólares y ella le replicó que estaban en la habitación.
Bruce está en manos de la justicia en el Ministerio Público.
Perla, por su parte, se encuentra hospitalizada por dos fracturas: una en su pierna izquierda y otra en su tobillo derecho.