Colombia

Centro Democrático denunció un ataque contra vehículo de canditado

El partido político Centro Democrático denunció dos ataques contra sus candidatos al Senado y a la Cámara de Representantes. El primero se habría presentado en la noche del pasado viernes contra el automóvil del candidato a la Cámara por Bogotá, Jorge Cortés. “Lastimosamente el día de ayer, la camioneta de mi campaña recibió dos disparos de pistola neumática, mientras se encontraba estacionada en el centro de Bogotá”, denunció en Twitter Cortés. Es el momento que todos estemos unidos y miremos hacia la misma dirección. “Amenazas por teléfono de las Farc a nuestro candidato Miguel Matus en Arauca, “que se ganó unos tiros”, le dicen los bandidos y también a la emisora que lo entrevistaba”, aseguró Uribe. Matus recalcó su preocupación ante lo acontecido: “Denuncio nuevamente amenazas por parte de los grupos armados ilegales en Arauca. “Le vamos a pegar unos tiros” me advirtieron mientras realizaba una entrevista en un medio de comunicación. También amenazaron a la emisora Meridiano 70 por entrevistarme”, escribió el candidato al Senado. Asimismo, en el mes de febrero, Miguel Matus denunció varias amenazas del ELN en su contra. Matus, quien es el sobrino del actual gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, sostuvo que tras esa situación “las autoridades y el Estado me han brindado las garantías y ya se hizo un refuerzo en la seguridad con el fin de seguir con mi campaña política”.

El partido político Centro Democrático denunció dos ataques contra sus candidatos al Senado y a la Cámara de Representantes.
El primero se habría presentado en la noche del pasado viernes contra el automóvil del candidato a la Cámara por Bogotá, Jorge Cortés.
“Lastimosamente el día de ayer, la camioneta de mi campaña recibió dos disparos de pistola neumática, mientras se encontraba estacionada en el centro de Bogotá”, denunció en Twitter Cortés.
Es el momento que todos estemos unidos y miremos hacia la misma dirección.
“Amenazas por teléfono de las Farc a nuestro candidato Miguel Matus en Arauca, “que se ganó unos tiros”, le dicen los bandidos y también a la emisora que lo entrevistaba”, aseguró Uribe.
Matus recalcó su preocupación ante lo acontecido: “Denuncio nuevamente amenazas por parte de los grupos armados ilegales en Arauca.
“Le vamos a pegar unos tiros” me advirtieron mientras realizaba una entrevista en un medio de comunicación.
También amenazaron a la emisora Meridiano 70 por entrevistarme”, escribió el candidato al Senado.
Asimismo, en el mes de febrero, Miguel Matus denunció varias amenazas del ELN en su contra.
Matus, quien es el sobrino del actual gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, sostuvo que tras esa situación “las autoridades y el Estado me han brindado las garantías y ya se hizo un refuerzo en la seguridad con el fin de seguir con mi campaña política”.