Uncategorized

Chileno deportado desde Alemania por robo de vehículo hurta un celular en el avión que lo regresó a Santiago

Durante la tarde de este martes, la Prefectura de Policía Internacional Aeropuerto detuvo a un chileno de 44 años tras arribar a nuestro país en calidad de deportado, luego de ser expulsado desde Alemania. El sujeto, identificado como Paolo Arenas Peñaloza, fue deportado tras cumplir dos tercios de su condena por el delito de robo de un vehículo de alta gama. Cuando el individuo estaba en la Guardia de Policía Internacional del Aeropuerto Pudahuel, una argentina de 38 años, pasajera del mismo vuelo en que llegó el sujeto, denunció el hurto de su celular mientras descendía del avión, La mujer señaló que sospechaba del sujeto deportado, puesto que tenía tras ella y muy cerca al bajar del avión. Debido a esta denuncia, se procedió a revisar las pertenencias del acusado: entre su ropa se encontró el teléfono en cuestión. Tras reconocer el delito, el deportado fue detenido de manera flagrante. Además, se comprobó que tenía una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar no habitado. Posteriormente, la madre del imputado, Ada Peñaloza, fue detenida tras ir a ver a su hijo, debido a que mantenía una orden de detención pendiente por el delito de estafa.

Durante la tarde de este martes, la Prefectura de Policía Internacional Aeropuerto detuvo a un chileno de 44 años tras arribar a nuestro país en calidad de deportado, luego de ser expulsado desde Alemania.

El sujeto, identificado como Paolo Arenas Peñaloza, fue deportado tras cumplir dos tercios de su condena por el delito de robo de un vehículo de alta gama.

Cuando el individuo estaba en la Guardia de Policía Internacional del Aeropuerto Pudahuel, una argentina de 38 años, pasajera…