Uncategorized

Cicpc investiga muerte de una pareja y su hija de 6 años en El Hatillo

Los cadáveres de tres personas fueron encontrados dentro de una vivienda en la calle Las Mercedes de Oripoto, municipio El Hatillo, estado Miranda. Se trata de una familia, conformada por una pareja y una niña. La mujer fue identificada como Amaris Martínez, de profesión odontóloga y también profesora de zumba y la niña como Amalia Martínez, de 6 años de edad, mientras que del hombre solo se conoció que se llamaba Leonardo Enrique Brant Ochoa. A las 10:00 de la mañana de este lunes 13 de noviembre, los vecinos avisaron a la policía municipal de que unos disparos se escucharon en su comunidad. De acuerdo con información policial, una patrulla se trasladó hasta el sitio pero los funcionarios no detectaron ninguna irregularidad. Fue hasta las 11:50 am, cuando los gritos de una mujer alertaron nuevamente a los residentes de la zona, quienes se comunicaron con la Policía de El Hatillo. “La madre de uno de los fallecidos se acercó a la vivienda y encontró los cuerpos”, indicó un funcionario de la Policía de El Hatillo a Efecto Cocuyo. Agregó que se presume se trate de un homicidio-suicidio: se maneja la hipótesis de que el hombre le habría disparado a su pareja y a la hija de ambos, para posteriormente quitarse la vida. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en el lugar desde el mediodía y hasta las 3:00 de la tarde de este lunes seguía realizando las pesquisas pertinentes al caso. Lea más en: Red de Apoyo: Malas prácticas policiales e incumplimiento de ley dificultan desarme en Venezuela

Los cadáveres de tres personas fueron encontrados dentro de una vivienda en la calle Las Mercedes de Oripoto, municipio El Hatillo, estado Miranda. Se trata de una familia, conformada por una pareja y una niña. La mujer fue identificada como Amaris Martínez, de profesión odontóloga y también profesora de zumba y la niña como Amalia Martínez, de 6 años de edad, mientras que del hombre solo se conoció que se llamaba Leonardo Enrique Brant Ochoa.

A las 10:00 de la mañana de este lunes 13 de noviembre, los vecinos avisaron a la policía municipal de que unos disparos se escucharon en su comunidad.

De…