Peru

Comisión Lava Jato interrogará a ex gerente de gestión de Villarán

La Comisión Lava Jato del Congreso interrogará a José Miguel Castro, ex gerente de la Municipalidad de Lima en la gestión de Susana Villarán. De acuerdo a la agenda del Congreso, José Miguel Castro deberá acudir a la comisión investigadora a las 15:00 horas, en la sala Francisco Bolognesi del Palacio Legislativo. El ex funcionario edilicio deberá responder sobre el proceso de concesión del Proyecto Línea Amarilla, la firma del contrato de concesión del Proyecto Vías Nuevas de Lima y su participación en la campaña por el No a la revocatoria. Jorge Barata, ex representante de Odebrecht en el Perú, declaró ante los fiscales peruanos que fue convocado por José Miguel Castro a la Municipalidad de Lima, donde le pidió financiar la campaña contra la revocación de Susana Villarán. El grupo investigador presidido por la congresista de Fuerza Popular Rosa Bartra también ha citado a personas vinculadas a la campaña por el No a la revocatoria para declarar por los presuntos aportes de las empresas Odebrecht y OAS. La comisión ha convocado también a María Julia Méndez Vega, ligada a la campaña del No, para informar sobre la presunta participación de empresarios vinculados a las firmas brasileñas en la campaña y el manejo de cuentas. También se ha citado a Carlos Enrique Juscamaita, Mónica Pozo y Luis Gómez-Cornejo, quienes informarán sobre su participación en la campaña en contra de la revocación. Más en Política...

La Comisión Lava Jato del Congreso interrogará a José Miguel Castro, ex gerente de la Municipalidad de Lima en la gestión de Susana Villarán.
De acuerdo a la agenda del Congreso, José Miguel Castro deberá acudir a la comisión investigadora a las 15:00 horas, en la sala Francisco Bolognesi del Palacio Legislativo.
El ex funcionario edilicio deberá responder sobre el proceso de concesión del Proyecto Línea Amarilla, la firma del contrato de concesión del Proyecto Vías Nuevas de Lima y su participación en la campaña por el No a la revocatoria.
Jorge Barata, ex representante de Odebrecht en el Perú, declaró ante los fiscales peruanos que fue convocado por José Miguel Castro a la Municipalidad de Lima, donde le pidió financiar la campaña contra la revocación de Susana Villarán.
El grupo investigador presidido por la congresista de Fuerza Popular Rosa Bartra también ha citado a personas vinculadas a la campaña por el No a la revocatoria para declarar por los presuntos aportes de las empresas Odebrecht y OAS.
La comisión ha convocado también a María Julia Méndez Vega, ligada a la campaña del No, para informar sobre la presunta participación de empresarios vinculados a las firmas brasileñas en la campaña y el manejo de cuentas.
También se ha citado a Carlos Enrique Juscamaita, Mónica Pozo y Luis Gómez-Cornejo, quienes informarán sobre su participación en la campaña en contra de la revocación.
Más en Política…