Uncategorized

Como en la escuela, les llaman la atención a ‘El Bronco’ y Anaya por sacar el celular

Fuente: Especial Gabriela Warkentin llamó la atención al candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, y a Ricardo Anaya, de 'Por México al Frente', por sacar su smartphone durante el debate. “Estaba viendo la hora”, justificó el independiente y dejó de utilizarlo. La conductora le recordó a este político que no usar el teléfono es parte de los lineamientos que estableció el INE. Mientras que Anaya sacó el celular para ejemplificar sus argumentos de por qué todos los mexicanos deberían de tener esta tecnología. “No puede sacar el celular”, dijo Warkentin a Anaya, a lo que éste respondió: “No tiene pila, se lo enseñé al doctor Curzio antes de que empezara el debate para que estuviera claro”. Warketin retomó el tema del celular con Anaya al señalarle: “Le comento dos cosas: una, si uno va aquí, a pocos kilómetros, saliendo de Mérida, se nos acaba la señal y no hay internet y esto sucede en todo el país y por el otro, hoy finaliza el tema de neutralidad en la red en Estados Unidos y en México no existen las reglas de operación para que esto sea realidad”, señaló.
Ricardo Anaya Anaya sacó el celular para ejemplificar sus argumentos de por qué todos los mexicanos deberían de tener esta tecnología.

Fuente: Especial

Gabriela Warkentin llamó la atención al candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, y a Ricardo Anaya, de ‘Por México al Frente’, por sacar su smartphone durante el debate.

“Estaba viendo la hora”, justificó el independiente y dejó de utilizarlo.

La conductora le recordó a este político que no usar el teléfono es parte de los lineamientos que estableció el INE.