Argentina

Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata

El cielo algo nublado y una temperatura de 9 grados marcaron el inicio de la jornada en la ciudad. El pronóstico para el resto del día. . Una jornada agradable se espera para este lunes en Mar del Plata y la zona con temperaturas previstas entre los 9 y los 22 grados. El Servicio Meteorológico Nacional prevé en su pronóstico cielo algo nublado con vientos leves de direcciones variables. Los próximos días en la ciudad prometen ser ideales para disfrutar al máximo de la playa con temperaturas de entre 33 grados (martes) y 35 grados (miércoles y jueves). En Buenos Aires Este lunes se presenta con cielo algo nublado, vientos leves o moderados del este rotando al noreste por la tarde y una temperatura máxima de 27 grados para la ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional. Para mañana se espera también cielo algo nublado, vientos leves del noreste y un termómetro que oscilará entre los 19 y los 29 grados, mientras que el miércoles se presentará con condiciones similares, una mínima de 20 y una máxima de 31 grados. Asimismo, el SMN adelantó que el jueves tendrá cielo algo nublado, vientos leves o moderados del norte y temperaturas entre 21 y 32 grados.

El cielo algo nublado y una temperatura de 9 grados marcaron el inicio de la jornada en la ciudad.
El pronóstico para el resto del día.
.
Una jornada agradable se espera para este lunes en Mar del Plata y la zona con temperaturas previstas entre los 9 y los 22 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé en su pronóstico cielo algo nublado con vientos leves de direcciones variables.
Los próximos días en la ciudad prometen ser ideales para disfrutar al máximo de la playa con temperaturas de entre 33 grados (martes) y 35 grados (miércoles y jueves).
En Buenos Aires Este lunes se presenta con cielo algo nublado, vientos leves o moderados del este rotando al noreste por la tarde y una temperatura máxima de 27 grados para la ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana se espera también cielo algo nublado, vientos leves del noreste y un termómetro que oscilará entre los 19 y los 29 grados, mientras que el miércoles se presentará con condiciones similares, una mínima de 20 y una máxima de 31 grados.
Asimismo, el SMN adelantó que el jueves tendrá cielo algo nublado, vientos leves o moderados del norte y temperaturas entre 21 y 32 grados.