Mexico

Conductor de BMW choca contra bar y mata a mujer en Aguascalientes

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el vehículo transitaba a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control “atropellando y aplastando a dos peatones” que pretendían ingresar al establecimiento; el acompañante de la mujer y el copiloto resultaron lesionados Aguascalientes.- La madrugada de este domingo, el conductor de un vehículo BMW color plata chocó contra un bar de la colonia Miravalle y atropelló a una pareja que pretendía ingresar al establecimiento; la mujer murió y su acompañante resultó herido, al igual que el copito del auto implicado. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el vehículo transitaba a exceso de velocidad de poniente a oriente sobre Avenida Convención, por sentido en carril izquierdo, y su conductor perdió el control “atropellando y aplastando a dos peatones que se encontraban en la esquina suroriente del bar Up&Down”. El evento se registró a las 2:15 horas de este domingo en el cruce de las avenidas Convención y Fundación, de esta ciudad. Testigos que presenciaron el percance comentaron que el conductor del auto de lujo perdió el control cuando jugaba carreritas con una camioneta y se fue sobre una pareja que pretendía entrar al bar. Comentaron que el joven que iba al volante del BMW modelo 2016, con placas del Estado de México, logró salirse del vehículo con ayuda de los ocupantes de la otra unidad y se dio a la fuga, mientras su copiloto Esteban de Jesús Prieto Franco, de 27 años de edad, quedó herido en el interior del auto sedán. Algunas de las personas que estaban en el sitio intentaron detener el presunto responsable, sin embargo, desistieron al ser amenazados por los tripulantes de una camioneta blanca. Dunia Victoria Salas Acosta y Víctor Alfonso Santana Robles, ambos de 23 años de edad, quedaron sobre el piso con lesiones hasta el arribo de paramédicos, quienes les bridaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital Miguel Hidalgo; la joven iba en “código rojo”. Salas Acosta falleció cuando recibía atención médica, a causa de choque hipovolémico y traumatismo abdominal profundo. afcl

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el vehículo transitaba a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control “atropellando y aplastando a dos peatones” que pretendían ingresar al establecimiento; el acompañante de la mujer y el copiloto resultaron lesionados Aguascalientes.- La madrugada de este domingo, el conductor de un vehículo BMW color plata chocó contra un bar de la colonia Miravalle y atropelló a una pareja que pretendía ingresar al establecimiento; la mujer murió y su acompañante resultó herido, al igual que el copito del auto implicado.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el vehículo transitaba a exceso de velocidad de poniente a oriente sobre Avenida Convención, por sentido en carril izquierdo, y su conductor perdió el control “atropellando y aplastando a dos peatones que se encontraban en la esquina suroriente del bar Up&Down”.
El evento se registró a las 2:15 horas de este domingo en el cruce de las avenidas Convención y Fundación, de esta ciudad.
Testigos que presenciaron el percance comentaron que el conductor del auto de lujo perdió el control cuando jugaba carreritas con una camioneta y se fue sobre una pareja que pretendía entrar al bar.
Comentaron que el joven que iba al volante del BMW modelo 2016, con placas del Estado de México, logró salirse del vehículo con ayuda de los ocupantes de la otra unidad y se dio a la fuga, mientras su copiloto Esteban de Jesús Prieto Franco, de 27 años de edad, quedó herido en el interior del auto sedán.
Algunas de las personas que estaban en el sitio intentaron detener el presunto responsable, sin embargo, desistieron al ser amenazados por los tripulantes de una camioneta blanca.
Dunia Victoria Salas Acosta y Víctor Alfonso Santana Robles, ambos de 23 años de edad, quedaron sobre el piso con lesiones hasta el arribo de paramédicos, quienes les bridaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital Miguel Hidalgo; la joven iba en “código rojo”.
Salas Acosta falleció cuando recibía atención médica, a causa de choque hipovolémico y traumatismo abdominal profundo.
afcl