Peru

Conoce cuáles son las playas del sur y norte de Lima donde más roban

Con los 30 grados de calor diarios en Lima, miles de personas ven en la playa la mejor forma de sobrellevar el intenso verano, lo que está siendo aprovechado por la delincuencia para el robo de celulares, billeteras y otros objetos de valor. Según el reporte de denuncias de la Policía Nacional, los robos se presentan desde Ancón hasta Cerro Azul, con mayor incidencia los fines de semana, cuando hay más número de bañistas. La Policía Nacional informó que son dos las modalidades usadas por el hampa en las playas: "la fuga" y "los amigos". En la primera, aprovechan el descuido de la víctima para quitarle sus objetos. En la segunda, se camuflan entre el público, como si fuesen bañistas, para efectuar el robo. Entre los objetos preferidos de la delincuencia en el rono figuran celulares, tarjetas de crédito, relojes y hasta autopartes de los vehículos que están estacionados. De acuerdo al reporte de la División de Estadística de la PNP, desde el 1 hasta el 31 de enero de este año, un total de 55 denuncias por robos a veraneantes mientras disfrutaban del mar. A continuación la lista de las playas. Los Pocitos

Con los 30 grados de calor diarios en Lima, miles de personas ven en la playa la mejor forma de sobrellevar el intenso verano, lo que está siendo aprovechado por la delincuencia para el robo de celulares, billeteras y otros objetos de valor.
Según el reporte de denuncias de la Policía Nacional, los robos se presentan desde Ancón hasta Cerro Azul, con mayor incidencia los fines de semana, cuando hay más número de bañistas.
La Policía Nacional informó que son dos las modalidades usadas por el hampa en las playas: “la fuga” y “los amigos”.
En la primera, aprovechan el descuido de la víctima para quitarle sus objetos.
En la segunda, se camuflan entre el público, como si fuesen bañistas, para efectuar el robo.
Entre los objetos preferidos de la delincuencia en el rono figuran celulares, tarjetas de crédito, relojes y hasta autopartes de los vehículos que están estacionados.
De acuerdo al reporte de la División de Estadística de la PNP, desde el 1 hasta el 31 de enero de este año, un total de 55 denuncias por robos a veraneantes mientras disfrutaban del mar.
A continuación la lista de las playas.
Los Pocitos

Tags