Chile

Continúa ardua búsqueda de joven desaparecida en la región del Biobío

Con ellas, Elizabeth había realizado otras expediciones, sin embargo en esta ocasión decidió ir sola ya que no podían acompañarla. Se esperaba que la joven regresara después de uno o dos días de paseo, pero no lo hizo. El sábado pasado la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia y de inmediato se iniciaron las labores de búsqueda donde han estado participando Bomberos, Carabineros, Socorro Andino y el Club Andino de Chillán, sin embargo sólo se ha podido encontrar la carpa que habría utilizado para dormir en el sector de la Laguna La Plata. La familia de Elizabeth se encuentra consternada y no saben qué podría haberle sucedido a la joven. Su madre, Mariana Romero, indicó que "ahora están subiendo perros y helicópteros, Dios quiera que la encuentren con vida, que llegue.. Las amigas le dijeron que no se fuera sola pero ella es mochilera". Recordar que la joven no registró su visita a la laguna como establece el reglamento. Dicha zona se encontraba cerrada al público. #SanFabianDeAlico PERSONA EXTRAVIADA Elizabeth Luna Romero (23 años) sector Laguna de la Plata. @Carabdechile y SAR Ñuble trabajan en la búsqueda. @reddeemergencia @Carlos_tmk pic.twitter.com/zgSqh0YRDV — Alejandro Alegria (@alegriagonzaa) 4 de diciembre de 2017

Con ellas, Elizabeth había realizado otras expediciones, sin embargo en esta ocasión decidió ir sola ya que no podían acompañarla.
Se esperaba que la joven regresara después de uno o dos días de paseo, pero no lo hizo.
El sábado pasado la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia y de inmediato se iniciaron las labores de búsqueda donde han estado participando Bomberos, Carabineros, Socorro Andino y el Club Andino de Chillán, sin embargo sólo se ha podido encontrar la carpa que habría utilizado para dormir en el sector de la Laguna La Plata.
La familia de Elizabeth se encuentra consternada y no saben qué podría haberle sucedido a la joven.
Su madre, Mariana Romero, indicó que “ahora están subiendo perros y helicópteros, Dios quiera que la encuentren con vida, que llegue.. Las amigas le dijeron que no se fuera sola pero ella es mochilera”.
Recordar que la joven no registró su visita a la laguna como establece el reglamento.
Dicha zona se encontraba cerrada al público.
#SanFabianDeAlico PERSONA EXTRAVIADA Elizabeth Luna Romero (23 años) sector Laguna de la Plata.
@Carabdechile y SAR Ñuble trabajan en la búsqueda.
@reddeemergencia @Carlos_tmk pic.twitter.com/zgSqh0YRDV — Alejandro Alegria (@alegriagonzaa) 4 de diciembre de 2017