Uncategorized

Cusco: ministra del Ambiente visitó a niño que pidió ayuda por heladas

La ministra del ambiente, Fabiola Muñoz, viajó hasta la comunidad de Huacahuasi,en Cusco, donde se reunió con el niño Rubén, quien días atrás, a través de un video en Facebook, pidió al presidente Vizcarra la entrega de frazadas y ropa para las familias que se ven afectadas por las heladas en su localidad. Muñoz supervisó la entrega de un lote de ponchilas (mochilas con poncho incorporado a base de botellas de plástico recicladas) que sirve para guardar y trasladar los útiles escolares. Vale precisar que el menor dijo que a diario debe caminar hasta 10 kilómetros para llegar a su escuela en medio del intenso frío. "El presidente Vizcarra te ha escuchado Rubén, y hoy estoy aquí porque trabajamos para que tengas mejores condiciones de vida. Estamos en un país humano y todos nos hemos puesto de pie para ayudar. Nuestra tarea es trabajar por ustedes porque no están solos", dijo Muñoz. La funcionaria también estuvo presente, junto a los representantes de la Asociación de Músicos Unidos del Cusco y la Asociación de Scouts del Perú, en la entrega de ayuda humanitaria para la comunidad de Huacahuasi, en el marco del Plan Multisectorial ante las Heladas y Friaje 2018. Además, la ministra también llegó al distrito de Lares, en la provincia cusqueña de Calca, donde entregó más de 3 toneladas de ayuda humanitaria a las familias afectadas por las heladas.
Cusco
Cusco
Cusco
Cusco
Cusco
Cusco
Cusco
Cusco
Cusco
Cusco

La ministra del ambiente, Fabiola Muñoz, viajó hasta la comunidad de Huacahuasi,en Cusco, donde se reunió con el niño Rubén, quien días atrás, a través de un video en Facebook, pidió al presidente Vizcarra la entrega de frazadas y ropa para las familias que se ven afectadas por las heladas en su localidad.

Muñoz supervisó la entrega de un lote de ponchilas (mochilas con poncho incorporado a base de botellas de plástico recicladas) que sirve…