Chile

Decretan Alerta Roja por incendio forestal en Futaleufú

La noche del domingo 3 de febrero, debido a la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (Conaf), la Intendencia de la Región de Los Lagos declaró Alerta Roja para la comuna de Futaleufú por incendio forestal. De acuerdo a las autoridades el incendio forestal denominado "Cerro Troncoso", consume una superficie por confirmar de 2 hectáreas de vegetación en la comuna de Futaleufú. #ONEMILosLagos Se declara #Alerta Roja para la comuna de Futaleufú por incendio forestal. Infórmate https://t.co/93xIEZh2hC pic.twitter.com/syBNKP7nrM — onemichile (@onemichile) February 4, 2019 Por incendios forestales se declara Alerta Amarilla para Ancud y Pto. Montt. Se combate el fuego por tierra y aire. Alerta ROJA para Futaleufú por incendio en Cerro Troncoso, sin acceso terrestre y sin ataque aéreo, habiendo dañado equipos de telefonía y amenaza la ciudad. — Intendencia Región de Los Lagos (@Int_LosLagos) February 4, 2019 MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] "Necesitamos ayuda urgente": El desesperado llamado de los vecinos de Carahue Por su parte, Onemi informó que el siniestro ha provocado daños en instalaciones estratégicas de comunicaciones, además de afectación a vegetación cercana a zonas pobladas. Futaleufú también se encuentra rodeado por el fuego , intendente clama por ayuda: https://t.co/8kFUBNUTt8 pic.twitter.com/4eXyr6vmWD — ALERTA DE EMERGENCIA (@ALERTADESISMO) February 4, 2019 Vía @pia003 Sigue aumentando #Futaleufú #IncendioForestal pic.twitter.com/iIG8tFF4uK — Radio Emergencia (@Radio_Emergenci) February 4, 2019 Vía @carlakappez imágenes del incendio forestal en la comuna de Futaleufú, provincia de Palena, región de Los Lagos. Se decretó Alerta Roja.

La noche del domingo 3 de febrero, debido a la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (Conaf), la Intendencia de la Región de Los Lagos declaró Alerta Roja para la comuna de Futaleufú por incendio forestal.
De acuerdo a las autoridades el incendio forestal denominado “Cerro Troncoso”, consume una superficie por confirmar de 2 hectáreas de vegetación en la comuna de Futaleufú.
#ONEMILosLagos Se declara #Alerta Roja para la comuna de Futaleufú por incendio forestal.
Infórmate https://t.co/93xIEZh2hC pic.twitter.com/syBNKP7nrM — onemichile (@onemichile) February 4, 2019 Por incendios forestales se declara Alerta Amarilla para Ancud y Pto.
Montt.
Se combate el fuego por tierra y aire.
Alerta ROJA para Futaleufú por incendio en Cerro Troncoso, sin acceso terrestre y sin ataque aéreo, habiendo dañado equipos de telefonía y amenaza la ciudad.
— Intendencia Región de Los Lagos (@Int_LosLagos) February 4, 2019 MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] “Necesitamos ayuda urgente”: El desesperado llamado de los vecinos de Carahue Por su parte, Onemi informó que el siniestro ha provocado daños en instalaciones estratégicas de comunicaciones, además de afectación a vegetación cercana a zonas pobladas.
Futaleufú también se encuentra rodeado por el fuego , intendente clama por ayuda: https://t.co/8kFUBNUTt8 pic.twitter.com/4eXyr6vmWD — ALERTA DE EMERGENCIA (@ALERTADESISMO) February 4, 2019 Vía @pia003 Sigue aumentando #Futaleufú #IncendioForestal pic.twitter.com/iIG8tFF4uK — Radio Emergencia (@Radio_Emergenci) February 4, 2019 Vía @carlakappez imágenes del incendio forestal en la comuna de Futaleufú, provincia de Palena, región de Los Lagos.
Se decretó Alerta Roja.