Noticas en Español

Defensores de Derechos Humanos rechazan legalización de partido de la guerrilla

La Red de Educadores Defensores de los Derechos Humanos (REDH) repudió lo que consideran el primer paso para la oficialización de las acciones de guerrilla colombiana en Venezuela. “La guerrilla se pone la careta de partido político para formalizar su presencia y operaciones en territorio nacional”, dijo Javier Tarazona, presidente de la organización. El defensor de los Derechos Humanos denunció que el pasado fin de semana, en la Casa de la Cultura en Santa Cruz de Aragua, se realizó el primer encuentro para la creación de un partido político de la guerrilla en el centro del país. “El encuentro contó con la presencia de la camarilla roja. El propio vicepresidente Tareck El Aissami envió hombres de su confianza para que estuvieran presentes en la reunión. También el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a quien hacemos responsable de cualquier acción que vulnere los derechos de los venezolanos a través de la conformación de este grupo terrorista como partido político, envió al responsable de logística de las Fuerzas Armadas, a representantes de la Guardia Nacional y de la Armada al encuentro”, aseguró.

La Red de Educadores Defensores de los Derechos Humanos (REDH) repudió lo que consideran el primer paso para la oficialización de las acciones de guerrilla colombiana en Venezuela.
“La guerrilla se pone la careta de partido político para formalizar su presencia y operaciones en territorio nacional”, dijo Javier Tarazona, presidente de la organización.
El defensor de los Derechos Humanos denunció que el pasado fin de semana, en la Casa de la Cultura en Santa Cruz de Aragua, se realizó el primer encuentro para la creación de un partido político de la guerrilla en el centro del país.
“El encuentro contó con la presencia de la camarilla roja.
El propio vicepresidente Tareck El Aissami envió hombres de su confianza para que estuvieran presentes en la reunión.
También el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a quien hacemos responsable de cualquier acción que vulnere los derechos de los venezolanos a través de la conformación de este grupo terrorista como partido político, envió al responsable de logística de las Fuerzas Armadas, a representantes de la Guardia Nacional y de la Armada al encuentro”, aseguró.