Peru

Delincuente muere baleado tras asaltar en banda una polleria

Por Alexi Velásquez S. Baleado murió hoy un delincuente juvenil que se enfrentó con la policía tras asaltar a mano armada una pollería en el distrito limeño de San Martín de Porres. Dos cómplices suyos fueron capturados ilesos. Entre los detenidos figura Kasandra Chira Godenzi Meza, una muchacha de solo 20 años de edad. También fue arrestado Johan Christian Verástegui Gálvez (23), conocido en el submundo del hampa como 'Gordo malo'. Durante la intervención policial perdió la vida el delincuente Jorge Pedro Montero Ashcallay (25) 'Chato Jorge'. La banda, según las autoridades, asaltó a mano armada la pollería 'El Granjero', ubicada en la urbanización Los Jardines de Santa Rosa, Mza. El propietario del establecimiento, Arlindo Sánchez Pérez (37), aseguró que los ladrones se apoderaron de 800 soles en efectivo que había en la caja registradora y emprendieron la fuga a bordo de un automóvil con casquete de taxi, de placa AJN-530. Justo en ese momento transitaba por el lugar el suboficial PNP David Villalobos Mondragón, quien al percatarse del robo efectuó disparos contra el auto de los maleantes. Fue así como resultó baleado el llamado 'Chato Jorge'. Médicos del Hospital Cayetano Heredia certificaron su deceso.

Por Alexi Velásquez S. Baleado murió hoy un delincuente juvenil que se enfrentó con la policía tras asaltar a mano armada una pollería en el distrito limeño de San Martín de Porres.
Dos cómplices suyos fueron capturados ilesos.
Entre los detenidos figura Kasandra Chira Godenzi Meza, una muchacha de solo 20 años de edad.
También fue arrestado Johan Christian Verástegui Gálvez (23), conocido en el submundo del hampa como ‘Gordo malo’.
Durante la intervención policial perdió la vida el delincuente Jorge Pedro Montero Ashcallay (25) ‘Chato Jorge’.
La banda, según las autoridades, asaltó a mano armada la pollería ‘El Granjero’, ubicada en la urbanización Los Jardines de Santa Rosa, Mza.
El propietario del establecimiento, Arlindo Sánchez Pérez (37), aseguró que los ladrones se apoderaron de 800 soles en efectivo que había en la caja registradora y emprendieron la fuga a bordo de un automóvil con casquete de taxi, de placa AJN-530.
Justo en ese momento transitaba por el lugar el suboficial PNP David Villalobos Mondragón, quien al percatarse del robo efectuó disparos contra el auto de los maleantes.
Fue así como resultó baleado el llamado ‘Chato Jorge’.
Médicos del Hospital Cayetano Heredia certificaron su deceso.