Peru

Delincuentes balearon vivienda de comerciante en Chimbote

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, balearon la vivienda de una comerciante de abarrotes, ubicada en el jirón Libertad N° 414 del pueblo joven El Progreso, en el distrito de Chimbote (región Áncash). El hecho registró a las 11.30 de la noche del lunes. Según el testimonio de algunos vecinos, los facinerosos llegaron hasta el predio de Verónica Lucio Escobedo (46) y efectuaron seis disparos, dos de los cuales impactaron en su camioneta estacionada en el frontis y cuatro en su ventana y pared del segundo piso. La agraviada contó que en ese momento se encontraba hablando por teléfono con un familiar que radica en el vecino país de Chile, mientras que su esposo descansaba junto a sus dos hijas. Los cuatro afortunadamente salieron ilesos del brutal ataque. “Escuchamos los disparos y en ese momento no entendíamos lo que había pasado, todo fue rápido. Hemos salido a ver y nos percatamos que habían baleado mi casa. Mi familia está muy asustada y tememos por nuestras vidas”, sostuvo. Verónica Lucio dijo no tener problemas con ninguno de sus vecinos; sin embargo, presume que esto vendría por los conflictos con la dirigencia actual del mercado Dos de Mayo, debido a que ella es una de las comerciantes que se opone a que se entreguen puestos en terrenos que no han sido saneados. “He presentado la denuncia ante la Policía, solo pido que investiguen y capturen a los responsables”, apuntó.

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, balearon la vivienda de una comerciante de abarrotes, ubicada en el jirón Libertad N° 414 del pueblo joven El Progreso, en el distrito de Chimbote (región Áncash).
El hecho registró a las 11.30 de la noche del lunes.
Según el testimonio de algunos vecinos, los facinerosos llegaron hasta el predio de Verónica Lucio Escobedo (46) y efectuaron seis disparos, dos de los cuales impactaron en su camioneta estacionada en el frontis y cuatro en su ventana y pared del segundo piso.
La agraviada contó que en ese momento se encontraba hablando por teléfono con un familiar que radica en el vecino país de Chile, mientras que su esposo descansaba junto a sus dos hijas.
Los cuatro afortunadamente salieron ilesos del brutal ataque.
“Escuchamos los disparos y en ese momento no entendíamos lo que había pasado, todo fue rápido.
Hemos salido a ver y nos percatamos que habían baleado mi casa.
Mi familia está muy asustada y tememos por nuestras vidas”, sostuvo.
Verónica Lucio dijo no tener problemas con ninguno de sus vecinos; sin embargo, presume que esto vendría por los conflictos con la dirigencia actual del mercado Dos de Mayo, debido a que ella es una de las comerciantes que se opone a que se entreguen puestos en terrenos que no han sido saneados.
“He presentado la denuncia ante la Policía, solo pido que investiguen y capturen a los responsables”, apuntó.