Uncategorized

Delincuentes estuvieron a punto de secuestrar a unas personas en Sebucán (Video)

La delincuencia en el país incrementa con el pasar de los minutos y es que Venezuela es uno de los países con uno de los mayores índice de criminalidad e impunidad en el mundo. Redacción Venezuela Al Día En la avenida Miguel Otero Silva, un grupo de delincuentes intentaron secuestrar a un conductor que transitaba dentro de un vehículo en la urbanización Sebucán, en el municipio Sucre del estado Miranda. Las cámaras de seguridad de una de las urbanizaciones logró captar el momento cuando un vehículo de color plateado intentó interceptar a otro de color rojo atravesándose en su camino, según lo informó el periodista Javier Ignacio Mayorca. El conductor del vehículo rojo se percató de las intenciones del otro vehículo y retrocedió a toda velocidad logrando escapar por poco de ser víctima del hampa, que azota las calles de Venezuela. Hallan entre ramas el cadáver semidesnudo de un agricultor en Lara Vecinos del lugar afirmaron que los delincuentes dispararon en varias ocasiones, sin embargo no se pudo comprobar si llegaron a herir a la persona que conducía el carro de color rojo. PATRIA SEGURA Cámara capta el momento en que -desde el auto plateado- intentan secuestrar o robar el vehículo a un conductor -auto rojo- en Sebucán, este sábado. Una rápida reacción con manejo defensivo en retroceso lo impidió. Hubo disparos pic.twitter.com/7a4P0pLoGx — Javier I. Mayorca (@javiermayorca) June 23, 2018
Archivo

La delincuencia en el país incrementa con el pasar de los minutos y es que Venezuela es uno de los países con uno de los mayores índice de criminalidad e impunidad en el mundo.

Redacción Venezuela Al Día

En la avenida Miguel Otero Silva, un grupo de delincuentes intentaron secuestrar a un conductor que transitaba dentro de un vehículo en la urbanización Sebucán, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Las cámaras de seguridad de una de las urbanizaciones logró captar el momento cuando un vehículo de color…