Uncategorized

Detienen a estafadora conocida como la “Scarlett Johansson” chilena

Personal de la sección Búsqueda de Prófugos de Carabineros detuvo a Carolina Leiva, conocida como la "Scarlett Johansson" chilena y quien se encontraba prófuga de la justicia luego de cometer varias estafa. La mujer, de 35 años, era buscada intensamente por el delito de falsificación y uso malicioso de documento público. En marzo del año pasado fue detenida luego de pedir un préstamo haciéndose pasar por su cuñada. Leiva fue detenida portando 4.347.360 pesos en efectivo y especies de alto valor, como lentes de sol Versace, un reloj Chanel, además de accesorios de Carolina Herrera y Louis Vuitton. El teniente Oscar Valdés dijo en "Hola Chile" que "su cifra de estafa superaba los 3.000 millones de pesos, lo que es una cifra bastante considerables. Muchas personas que habían sido estafadas pertenecían al mundo de la farándula". "Su modus operandi era bastante único: ella falsificaba certificados de propiedad, documentos públicos y privados para obtener préstamos por grandes sumas de dinero", agregó Valdés. Leiva permaneció prófuga de la justicia por 188 días a la fecha, lo que significa que desde abril que no era ubicada. En este lapso llevó una vida normal, diciéndole eso a sus contactos y cayó cuando fue a ver a una tarotista. Vía Muy @BuenosDiasTVN Síguelo en TVN y https://t.co/XYEkJadpbI 📲 pic.twitter.com/YM93Tqc3af — TVN (@TVN) 30 de noviembre de 2018

Personal de la sección Búsqueda de Prófugos de Carabineros detuvo a Carolina Leiva, conocida como la “Scarlett Johansson” chilena y quien se encontraba prófuga de la justicia luego de cometer varias estafa.

La mujer, de 35 años, era buscada intensamente por el delito de falsificación y uso malicioso de documento público. En marzo del año pasado fue detenida luego de pedir un préstamo haciéndose pasar por su cuñada.

Leiva fue detenida portando 4.347.360 pesos en efectivo y especies de alto valor, como lentes de sol Versace, un reloj Chanel, además de accesorios de Carolina Herrera…