Venezuela

Día de la Juventud se celebrará en el Paseo La Victoria

ÚN.- Este lunes se celebra los 203 años de la Batalla de la Victoria, gestada por jóvenes de la mano del patriota José Félix Ribas, hecho por el cual el 12 de febrero de cada año se celebra en el país latinoamericano el Día Nacional de la Juventud. Este año 2018 se festejará este día con un concierto dirigida a este sector de la población. La cita es para las 6:00 de la tarde en el Paseo La Victoria, en el estado Aragua, informó en Twitter el ministro para el Deporte y la Juventud, Pedro Infante. En este evento se presentarán diversos artistas y agrupaciones musicales, entre ellos el grupo Porfi Baloa y los adolescentes, el dúo La Melodía Perfecta y los solitas Juan Miguel y Gustavo Elis. Así se conmemorará el Día Nacional de la Juventud y los 203 años de la Batalla de La Victoria, gesta heroica liderada por el patriota José Félix Ribas contra los realistas, al mando de José Tomás Boves, y que fue librada el 12 de febrero de 1814 en La Victoria. En este episodio lucharon por el ideal independentista unos mil estudiantes de los colegios y seminarios de Caracas y de otros poblados vecinos, reseñó: AVN.

ÚN.- Este lunes se celebra los 203 años de la Batalla de la Victoria, gestada por jóvenes de la mano del patriota José Félix Ribas, hecho por el cual el 12 de febrero de cada año se celebra en el país latinoamericano el Día Nacional de la Juventud.
Este año 2018 se festejará este día con un concierto dirigida a este sector de la población.
La cita es para las 6:00 de la tarde en el Paseo La Victoria, en el estado Aragua, informó en Twitter el ministro para el Deporte y la Juventud, Pedro Infante.
En este evento se presentarán diversos artistas y agrupaciones musicales, entre ellos el grupo Porfi Baloa y los adolescentes, el dúo La Melodía Perfecta y los solitas Juan Miguel y Gustavo Elis.
Así se conmemorará el Día Nacional de la Juventud y los 203 años de la Batalla de La Victoria, gesta heroica liderada por el patriota José Félix Ribas contra los realistas, al mando de José Tomás Boves, y que fue librada el 12 de febrero de 1814 en La Victoria.
En este episodio lucharon por el ideal independentista unos mil estudiantes de los colegios y seminarios de Caracas y de otros poblados vecinos, reseñó: AVN.