Noticas en Español

Dictan prisión preventiva a empadronador acusado de violación

El técnico de enfermería Alexander Romero Vega, quien habría violado a una madre de familia cuando laboró como empadronador durante el censo rural 2017, fue hoy internado en el establecimiento penitenciario de la provincia de Chanchamayo (Junín) luego que el Poder Judicial ordenara en su contra nueve meses de prisión preventiva. Durante la audiencia, el representante de la fiscalía sostuvo que la mañana del pasado 26 de octubre el acusado llegó al domicilio de la presunta agraviada, ubicado en el anexo de San Alejandro de Ubiriki, distrito de Perené (Chanchamayo), donde informó que iba a censar. Según la denuncia de la mujer, el técnico de enfermería le dijo que era médico y debía evaluarla para saber si tenía alguna enfermedad. Ella afirmó que luego Alexander Romero le aplicó una ampolla porque supuestamente le había detectado una infección urinaria. “Quedé adormecida y me violó. En mi desesperación lo arañé en el rostro y con un palo de escoba le golpeó y pedí auxilio”, contó la víctima durante la audiencia.

El técnico de enfermería Alexander Romero Vega, quien habría violado a una madre de familia cuando laboró como empadronador durante el censo rural 2017, fue hoy internado en el establecimiento penitenciario de la provincia de Chanchamayo (Junín) luego que el Poder Judicial ordenara en su contra nueve meses de prisión preventiva.
Durante la audiencia, el representante de la fiscalía sostuvo que la mañana del pasado 26 de octubre el acusado llegó al domicilio de la presunta agraviada, ubicado en el anexo de San Alejandro de Ubiriki, distrito de Perené (Chanchamayo), donde informó que iba a censar.
Según la denuncia de la mujer, el técnico de enfermería le dijo que era médico y debía evaluarla para saber si tenía alguna enfermedad.
Ella afirmó que luego Alexander Romero le aplicó una ampolla porque supuestamente le había detectado una infección urinaria.
“Quedé adormecida y me violó.
En mi desesperación lo arañé en el rostro y con un palo de escoba le golpeó y pedí auxilio”, contó la víctima durante la audiencia.