Mexico

Diez personas pierden la vida por decorar un árbol de Navidad (video)

El incidente ocurrió en el caserío de El Carmen Frontera, cerca de la frontera con México. Agencia GUATEMALA.- Cinco jóvenes de entre 17 y 24 años murieron electrocutados en la frontera entre México y Guatemala mientras colgaban adornos en un árbol artificial de Navidad al aire libre. También te puede interesar: Disminuyen las detenciones en la frontera de EU De acuerdo con Milenio, cinco jóvenes de una aldea del occidente de Guatemala murieron electrocutados el martes mientras colgaban adornos en un árbol artificial de Navidad al aire libre. Cuatro de las víctimas eran hombres y una era mujer, dijo Mario Cruz, portavoz de los bomberos voluntarios de Guatemala. El incidente ocurrió en el caserío de El Carmen Frontera, cerca de la frontera con México. Otros cinco hombres calcinados al poner árbol de Navidad (VÍDEO) Los hombres trabajaban en la aduana en la frontera entre México y Guatemala. Haga de cuenta que este arbolito esta hecho de puro hierro, entonces a la hora en que ellos empezaron a querer levantarlo para poner el arbolito navideño, llego a topar en una parte lo que es el cable de alta tensión y al hacer impacto con el cable pues fueron ejecutados. De acuerdo con LNN, las víctimas se encontraban decorando el árbol cuando a punto de colocar el último adorno el árbol tocó con la punta un cable de alta tensión y recibieron una descarga de poco más de 13 mil voltios. El hecho ocurrió en la aldea El Carmen, Malacatán, Guatemala. Los bomberos voluntarios acudieron al llamado de auxilio, sin embargo perdieron la vida casi de manera instantánea los cinco hombres tenían entre 16 y 30 años de edad; además aseguraron que los hombres presentaban quemaduras por todo el cuerpo, siendo ésta la causa de muerte.

El incidente ocurrió en el caserío de El Carmen Frontera, cerca de la frontera con México.
Agencia GUATEMALA.- Cinco jóvenes de entre 17 y 24 años murieron electrocutados en la frontera entre México y Guatemala mientras colgaban adornos en un árbol artificial de Navidad al aire libre.
También te puede interesar: Disminuyen las detenciones en la frontera de EU De acuerdo con Milenio, cinco jóvenes de una aldea del occidente de Guatemala murieron electrocutados el martes mientras colgaban adornos en un árbol artificial de Navidad al aire libre.
Cuatro de las víctimas eran hombres y una era mujer, dijo Mario Cruz, portavoz de los bomberos voluntarios de Guatemala.
El incidente ocurrió en el caserío de El Carmen Frontera, cerca de la frontera con México.
Otros cinco hombres calcinados al poner árbol de Navidad (VÍDEO) Los hombres trabajaban en la aduana en la frontera entre México y Guatemala.
Haga de cuenta que este arbolito esta hecho de puro hierro, entonces a la hora en que ellos empezaron a querer levantarlo para poner el arbolito navideño, llego a topar en una parte lo que es el cable de alta tensión y al hacer impacto con el cable pues fueron ejecutados.
De acuerdo con LNN, las víctimas se encontraban decorando el árbol cuando a punto de colocar el último adorno el árbol tocó con la punta un cable de alta tensión y recibieron una descarga de poco más de 13 mil voltios.
El hecho ocurrió en la aldea El Carmen, Malacatán, Guatemala.
Los bomberos voluntarios acudieron al llamado de auxilio, sin embargo perdieron la vida casi de manera instantánea los cinco hombres tenían entre 16 y 30 años de edad; además aseguraron que los hombres presentaban quemaduras por todo el cuerpo, siendo ésta la causa de muerte.