Venezuela

Dos niños heridos deja choque de transporte escolar contra vivienda

. Caracas.- Dos niños resultaron heridos luegode que el conductor del transporte escolar en el que viajaban perdiera el control y terminara estrellándose contra una vivienda en el sector Guaicoco del municipio Sucre del estado Miranda. Víctor Lira, director de Protección Civil Miranda, informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 8:20 am de este lunes, cuando ocho niños y el conductor de un transporte escolar tipo Van se dirigían a la Unidad Educativa José Atencio Pulido, con motivo del inicio del año escolar. Por razones aún por determinar por las autoridades de tránsito, el conductor terminó estrellándose contra una vivienda en una pronunciada bajada, se especula que habría tenido problemas con los frenos, sin embargo otras versiones señalan que la camioneta habría perdido agarre y estaba a punto de desbarrancarse por lo que el chofer prefirió chocar contra la vivienda, antes de que ocurriera una tragedia. Como consecuencia del choque, dos de los niños resultaron heridos y fueron trasladados por vecinos hasta un centro de salud ubicado en las inmediaciones. El accidente fue atendido por comisiones de Protección Civil Sucre, Polisucre y del Instituto de Tránsito Terrestre. #AlMomento @PCSucre Atiende colisión de transporte escolar tipo Vans con pared de vivienda, en el Sector Guaicoco.

Caracas.- Dos niños resultaron heridos luegode que el conductor del transporte escolar en el que viajaban perdiera el control y terminara estrellándose contra una vivienda en el sector Guaicoco del municipio Sucre del estado Miranda.

Víctor Lira, director de Protección Civil Miranda, informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 8:20 am de este lunes, cuando ocho niños y el conductor de un transporte escolar tipo Van se dirigían a la Unidad Educativa José Atencio Pulido, con motivo del inicio del…