Mexico

Drogan a niña de 5 años, la violan y difunden fotos por WhatsApp

Una mujer permitió, a cambio de dinero, que su hija de 5 años fuera drogada y violada, además de que se difundieron por WhatsApp imágenes de las agresiones sexuales cometidas desde el año pasado. La Procuraduría capitalina informó que la mujer, de 43 años, fue detenida y vinculada a proceso por explotar sexualmente a su hija. Además, permanece en prisión preventiva en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. Las autoridades ya buscan a otras dos personas que participaban en la explotación sexual de la menor, en complicidad con la madre. De acuerdo con el expediente, el 22 de junio la Procuraduría recibió una denuncia anónima sobre la explotación sexual que sufría la niña, quien presuntamente era drogada por dos sujetos para dejarla vulnerable. De acuerdo con la denuncia, las imágenes fueron difundidas a través de WhatsApp. En ese lugar también se localizó al padre de la menor, quien manifestó desconocer el ilícito del que era víctima su hija, por lo que se trasladó al Ministerio Público para realizar su denuncia. Durante su entrevista, la mujer dijo que desde mayo de 2017 obtuvo beneficios económicos por la explotación sexual de la víctima, delito que cometió en complicidad con otros dos individuos en la colonia Ciudad Jardín, delegación Coyoacán, donde se encuentra el domicilio de uno de ellos. En caso de ser declarada culpable, la acusada podría alcanzar una sentencia de hasta 30 años, de acuerdo con la Ley General de Trata de Personas. jbh ​

Una mujer permitió, a cambio de dinero, que su hija de 5 años fuera drogada y violada, además de que se difundieron por WhatsApp imágenes de las agresiones sexuales cometidas desde el año pasado.
La Procuraduría capitalina informó que la mujer, de 43 años, fue detenida y vinculada a proceso por explotar sexualmente a su hija.
Además, permanece en prisión preventiva en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
Las autoridades ya buscan a otras dos personas que participaban en la explotación sexual de la menor, en complicidad con la madre.
De acuerdo con el expediente, el 22 de junio la Procuraduría recibió una denuncia anónima sobre la explotación sexual que sufría la niña, quien presuntamente era drogada por dos sujetos para dejarla vulnerable.
De acuerdo con la denuncia, las imágenes fueron difundidas a través de WhatsApp.
En ese lugar también se localizó al padre de la menor, quien manifestó desconocer el ilícito del que era víctima su hija, por lo que se trasladó al Ministerio Público para realizar su denuncia.
Durante su entrevista, la mujer dijo que desde mayo de 2017 obtuvo beneficios económicos por la explotación sexual de la víctima, delito que cometió en complicidad con otros dos individuos en la colonia Ciudad Jardín, delegación Coyoacán, donde se encuentra el domicilio de uno de ellos.
En caso de ser declarada culpable, la acusada podría alcanzar una sentencia de hasta 30 años, de acuerdo con la Ley General de Trata de Personas.
jbh ​