Noticas en Español

Eduardo Duhalde: “El Fondo Monetario Internacional no es un monstruo, son macanas”

En una entrevista exclusiva con el El Tribuno de Jujuy, el dirigente peronista aseguró ayer que “hoy se está gobernando muy aisladamente” y sostuvo que “las cosas no son tan malas como se cree ni tan buenas como cree que el Gobierno”. Hoy (por ayer) que es un día muy especial hay que llevarle tranquilidad a la gente de que nada se termina. Hoy (por ayer) es un día para tratar de llevarle tranquilidad a la sociedad porque las cosas no son tan malas como se cree ni tan buenas como cree que el Gobierno. Estamos en una situación difícil y estoy seguro que vamos a salir. Al Fondo acuden los países que tienen dificultades, para eso está el Fondo. No, no es necesario pero si el Gobierno entiende que con eso pueden asegurar una mayor tranquilidad y lo hacen, hay que aceptarlo. En el resto de las provincias, con sus más y con sus menos, el justicialismo no tiene dificultades. Yo estoy en la otra vereda, por supuesto, y voy a seguir estándolo pero nadie tiene derecho a decir “este sí o este no” porque nada autoriza ni le da potestad a un dirigente para hacerlo. Hoy el partido está con un interventor, que tampoco es la solución, pero por lo menos hay una posibilidad de que pueda arreglarse. ¿Piensa que el candidato peronista para 2019 debe salir de una Primario Abierta y Obligatoria (Paso) o de una lista de unidad?

En una entrevista exclusiva con el El Tribuno de Jujuy, el dirigente peronista aseguró ayer que “hoy se está gobernando muy aisladamente” y sostuvo que “las cosas no son tan malas como se cree ni tan buenas como cree que el Gobierno”.
Hoy (por ayer) que es un día muy especial hay que llevarle tranquilidad a la gente de que nada se termina.
Hoy (por ayer) es un día para tratar de llevarle tranquilidad a la sociedad porque las cosas no son tan malas como se cree ni tan buenas como cree que el Gobierno.
Estamos en una situación difícil y estoy seguro que vamos a salir.
Al Fondo acuden los países que tienen dificultades, para eso está el Fondo.
No, no es necesario pero si el Gobierno entiende que con eso pueden asegurar una mayor tranquilidad y lo hacen, hay que aceptarlo.
En el resto de las provincias, con sus más y con sus menos, el justicialismo no tiene dificultades.
Yo estoy en la otra vereda, por supuesto, y voy a seguir estándolo pero nadie tiene derecho a decir “este sí o este no” porque nada autoriza ni le da potestad a un dirigente para hacerlo.
Hoy el partido está con un interventor, que tampoco es la solución, pero por lo menos hay una posibilidad de que pueda arreglarse.
¿Piensa que el candidato peronista para 2019 debe salir de una Primario Abierta y Obligatoria (Paso) o de una lista de unidad?