Venezuela

Ejecutivo aprueba más de Bs 4.000 millones para proyectos de Nueva Esparta en materia social

"En Nueva Esparta ha disminuido el 18% en comparación al año pasado", expresó Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz al tiempo que señaló que se le estará realizando inspección a todos los edificios de seguridad, entre ellos la Morgue de la entidad insular, para "buscar las alternativas en el sistema de medicina y ciencias forenses". Ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol / Foto: CORTESÍA En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Reverol señaló que estos recursos son "para adquirir material deportivo, instrumentos musicales, refracción de canchas, así como también para los programas del Sistema Nacional de Tratamientos Contra la Adicciones". Además, se entregó cuatro ambulancias de las 10 que el Gobierno Nacional aprobó para la atención prehospitalaria, las emergencias y el sistema de alerta temprana a los habitantes del estado Nueva Esparta. En este sentido, señaló que estas cuatro ambulancias estarán " en los cuatro puntos cardinales del estado para atender al pueblo". En materia de seguridad, Reverol señaló que se le realizó mantenimiento a las 414 cámaras con las que se cuenta en los 74 cuadrantes de paz con el fin de reducir los índices de hechos delictivos, de cara a las próximas vacaciones.

“En Nueva Esparta ha disminuido el 18% en comparación al año pasado”, expresó Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz al tiempo que señaló que se le estará realizando inspección a todos los edificios de seguridad, entre ellos la Morgue de la entidad insular, para “buscar las alternativas en el sistema de medicina y ciencias forenses”.
Ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol / Foto: CORTESÍA En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Reverol señaló que estos recursos son “para adquirir material deportivo, instrumentos musicales, refracción de canchas, así como también para los programas del Sistema Nacional de Tratamientos Contra la Adicciones”.
Además, se entregó cuatro ambulancias de las 10 que el Gobierno Nacional aprobó para la atención prehospitalaria, las emergencias y el sistema de alerta temprana a los habitantes del estado Nueva Esparta.
En este sentido, señaló que estas cuatro ambulancias estarán ” en los cuatro puntos cardinales del estado para atender al pueblo”.
En materia de seguridad, Reverol señaló que se le realizó mantenimiento a las 414 cámaras con las que se cuenta en los 74 cuadrantes de paz con el fin de reducir los índices de hechos delictivos, de cara a las próximas vacaciones.