Venezuela

El 68% de los venezolanos ve a Maduro como un dictador

Caracas.- El 67.8 por ciento de los venezolanos considera al presidente Nicolás Maduro un dictador, mientras sólo el 23.4 considera que el mandatario saldrá del poder a partir del voto, de acuerdo con un encuesta de la firma Meganálisis En un estudio realizado entre el 1 al 6 de mayo por Meganálisis, se determinó que solo 31.5 por ciento de la población saldría a las calles a exigir la salida inmediata de Maduro y su gobierno. El presidente de la encuestadora Meganálisis, Rubén Chirino, hizo publicó el resultado del sondeo realizado en los 16 estados más importantes del país para conocer la situación social, política y económica del país, así como medir la intención del voto. Lo tiene todo a su favor y ganará con el sistema electoral a su medida”, un panorama del que también advierte la oposición venezolana y la comunidad internacional, que califican al mandatario como “dictador”, por tratar de imponer unas elecciones a través de la Asamblea Constituyente. Cada día se acercan más las elecciones presidenciales y solo 27.5% de acuerdo a la investigación, considera que los próximos comicios son realmente una elección democrática. Además, 69 por ciento afirma que no irá a votar: “Los consultados no creen ni confían en las elecciones del 20 de mayo”, alegó la encuestadora. Sin embargo, la esperanza se encuentra entre los venezolanos: 78.7 por ciento considera que algo debe pasar en el país para que surja un cambio.

Caracas.- El 67.8 por ciento de los venezolanos considera al presidente Nicolás Maduro un dictador, mientras sólo el 23.4 considera que el mandatario saldrá del poder a partir del voto, de acuerdo con un encuesta de la firma Meganálisis En un estudio realizado entre el 1 al 6 de mayo por Meganálisis, se determinó que solo 31.5 por ciento de la población saldría a las calles a exigir la salida inmediata de Maduro y su gobierno.
El presidente de la encuestadora Meganálisis, Rubén Chirino, hizo publicó el resultado del sondeo realizado en los 16 estados más importantes del país para conocer la situación social, política y económica del país, así como medir la intención del voto.
Lo tiene todo a su favor y ganará con el sistema electoral a su medida”, un panorama del que también advierte la oposición venezolana y la comunidad internacional, que califican al mandatario como “dictador”, por tratar de imponer unas elecciones a través de la Asamblea Constituyente.
Cada día se acercan más las elecciones presidenciales y solo 27.5% de acuerdo a la investigación, considera que los próximos comicios son realmente una elección democrática.
Además, 69 por ciento afirma que no irá a votar: “Los consultados no creen ni confían en las elecciones del 20 de mayo”, alegó la encuestadora.
Sin embargo, la esperanza se encuentra entre los venezolanos: 78.7 por ciento considera que algo debe pasar en el país para que surja un cambio.