Uncategorized

El desgarrador llanto de una nena al ser separada a los gritos de su papá

La jueza a cargo del traslado de la menor de 5 años le provocó un ataque de llanto incontrolable a la pequeña con sus órdenes y vehemencia. "Este es el trato que la doctora Claudia Güemes, jueza del juzgado de familia 5ta Nominación, le dio a una niña de 5 años recién cumplidos", escribió una usuaria en Facebook el viernes pasado. El video que acompaña la declaración es por demás ilustrativo. "Si no ve a su mamá, no va a ir más a la casa de su papá", agregó la usuaria. Play Video Play Mute Current Time 0:00 / Duration Time 0:00 Loaded: 0% Progress: 0% Stream TypeLIVE Remaining Time -0:00 Playback Rate 1 Chapters Chapters descriptions off, selected Descriptions subtitles off, selected Subtitles captions settings, opens captions settings dialog captions off, selected Captions Audio Track Fullscreen This is a modal window. No compatible source was found for this media. Caption Settings Dialog Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window. TextColorWhiteBlackRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpaqueSemi-TransparentBackgroundColorBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpaqueSemi-TransparentTransparentWindowColorBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyTransparentSemi-TransparentOpaque Font Size50%75%100%125%150%175%200%300%400% Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadow Font FamilyProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps DefaultsDone Para resguardar la identidad de la chica se reservaron su nombre y el de su familia, pero una fuente confirmó que la jueza le dio la custodia de la hija a la madre porque su papá viaja mucho por trabajo, informó el sitio QPS. La nena llevaba 10 meses viviendo con su padre -es cuidada por su abuela paterna cuando él no está-, pero la magistrada decidió que era mejor que se mude a lo de su mamá.
La jueza trató con dureza a la familia de la chica mientras la pequeña lloraba a gritos
La jueza trató con dureza a la familia de la chica mientras la pequeña lloraba a gritos

La jueza a cargo del traslado de la menor de 5 años le provocó un ataque de llanto incontrolable a la pequeña con sus órdenes y vehemencia.

“Este es el trato que la doctora Claudia Güemes, jueza del juzgado de familia 5ta Nominación, le dio a una niña de 5 años recién cumplidos”, escribió una usuaria en Facebook el viernes pasado.

El video que acompaña la declaración es por demás ilustrativo. “Si no ve a su mamá, no va a ir más…