Uncategorized

El sospechoso de 12 años que es buscado por 5 ataques sexuales

Reino Unido.-La policía que investiga cinco ataques sexuales a mujeres durante un período de 12 días y dice que está cazando a un niño que podría tener de tan solo 12 años. La policía de Avon y Somerset declaró que se habían vinculado una serie de agresiones sexuales en la zona de Bristol, en Windmill Hill, después de que las víctimas fueron "tocadas de manera inapropiada". Los cinco ataques, que tuvieron lugar entre el 24 de marzo y el 5 de abril, son de "naturaleza similar" con "descripciones similares" del delincuente. La policía describió al sospechoso como un niño negro de entre 12 y 14 años. El chico es delgado y usa un gorro de color negro y una bandolera cruzada sobre su cuerpo. En un comunicado, la policía de Avon y Somerset dijo: "Cinco mujeres han sido tocadas de manera inapropiada durante las últimas semanas. "El primer incidente ocurrió el 24 de marzo y dos delitos más ocurrieron el 26 de marzo. Los otros dos incidentes tuvieron lugar el 1 y el 5 de abril respectivamente. Estamos tratando todas las ofensas como vinculadas debido a su naturaleza similar, la proximidad entre sí y las descripciones similares dadas del delincuente. Las patrullas comunitarias de seguridad se están llevando a cabo en el área local y apoyaremos por completo a todas las víctimas y las mantendremos actualizadas a medida que progrese esta investigación.
Foto: AFP

Foto: AFP

Reino Unido.-La policía que investiga cinco ataques sexuales a mujeres durante un período de 12 días y dice que está cazando a un niño que podría tener de tan solo 12 años.

La policía de Avon y Somerset declaró que se habían vinculado una serie de agresiones sexuales en la zona de Bristol, en Windmill Hill, después de que las víctimas fueron “tocadas de manera inapropiada”.

Los cinco ataques, que tuvieron lugar entre el 24 de marzo y el 5 de abril, son de “naturaleza similar” con “descripciones similares” del delincuente. La policía describió al sospechoso como un niño negro de entre 12 y 14…

Tags