Uncategorized

Elecciones 2018: En Los Olivos, padre e hijo compiten como candidatos

En el distrito de Los Olivos, padre e hijo han presentado su candidatura para las próximas elecciones municipales que se llevarán a cabo el domingo 7 de octubre. Uno lo hace por el partido Siempre Unidos y el otro por Somos Perú. Se trata de Felipe Castillo Alfaro, quien ya fue alcalde de Los Olivos por 18 años, y de su hijo Felipe Castillo Oliva, ex regidor de la Municipalidad de Lima, que se presenta como candidato en el distrito por segunda vez. PUEDES VER Elecciones 2018: cinco postulaciones a la alcaldía de Lima ya fueron admitidas Castillo Alfaro no participó en las elecciones pasadas por postular a la alcaldía de Lima. En octubre de 2017 fue condenado a tres años de prisión suspendida por el delito de malversación de fondos de más de 12 millones de soles del presupuesto de la comuna distrital, a fin de construir una universidad. Sin embargo, la sentencia fue revocada en enero de 2018 por la Primera Sala Penal de Apelaciones de Lima. Mientras que Castillo Oliva-quien es médico- ya postuló a la alcaldía de Los Olivos en 2014, aunque en aquella ocasión fue por el mismo partido de su padre. Ahora se presenta por el partido Somos Perú.
Ambos candidatos postulan por diferentes partidos. Foto: La República/Facebook

En el distrito de Los Olivos, padre e hijo han presentado su candidatura para las próximas elecciones municipales que se llevarán a cabo el domingo 7 de octubre. Uno lo hace por el partido Siempre Unidos y el otro por Somos Perú.

Se trata de Felipe Castillo Alfaro, quien ya fue alcalde de Los Olivos por 18 años, y de su hijo Felipe Castillo Oliva, ex regidor de la Municipalidad de Lima, que se presenta como…